tron_46 0 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2015 Muchas gracias mekaniko ... Es lo que are para salir de dudas... Y pensando lo que as dicho si que puede ser que le hayan quitado las piezas de factory . ya que esta moto ka vendieron en una tienda y a vuelto a esa tienda y lo mas probable es que se lo hayan quitado para otra ... Otra pregunta mekaniko .. Si utilizo el código que pone en el basculante en la pg web k dices me dice directanente el modelo y año de la moto?? Enlace al post Compartir en otros sitios
tron_46 0 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2015 Muchas gracias mekaniko ... Es lo que are para salir de dudas... Y pensando lo que as dicho si que puede ser que le hayan quitado las piezas de factory . ya que esta moto ka vendieron en una tienda y a vuelto a esa tienda y lo mas probable es que se lo hayan quitado para otra ... Otra pregunta mekaniko .. Si utilizo el código que pone en el basculante en la pg web k dices me dice directanente el modelo y año de la moto?? Enlace al post Compartir en otros sitios
k.o. 20 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Muy raroo, primero te dicen que es la factory, y no lo parece la verdad, luego que la compro un chico en el 2011 la uso solo 4horas y desde que la dejo de usar la puso en venta y ahora en el 2015 aun no la han vendido??? Pero si estas motos se venden como churros!!!!, yo no me creo que esa moto tenga 4horas ni tampoco me creo que sea la factory, ademas vendiendola un taller imaginate lo que pueden hacer......simplemente es mi opinion, asegurate bien de todo y suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro TC 19 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Y como se si puede haber gato encerrado ... Porque no se a mi me parece que esta nueva y el precio no es de usada ee Además me la vende el dueño de un tayer ktm q se la vendió a un xico y la uso 2 veces y no le gusto y se la volvió a llevarNo si por el estado de la moto no es, se ve en condiciones, y por lo que dices del precio correspondería a como esta la moto, bastante nueva.Lo que es raro es su poco uso en 4 años, o el del taller no la ha querido vender antes, (que si hubiese querido la hubiese vendido en poco tiempo, y no en 4 años ahí guardandola sin usarse), o alguien es un pájaro: el antiguo dueño que deboró la moto en dos salidas y de ahí los plásticos nuevos pero partes duras intactas, o han modificado el marcador (que supongo que se puede hacer) para que vaya en relación con los plásticos nuevos.Llámame excéptico.. :) Enlace al post Compartir en otros sitios
tron_46 0 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2015 No haber no nos entendamos mal ... A mi padre que es muy listo y no pregunta nada ( ironía) no sabe ni que modelo es q es tonto y me vino un día me la enseño y me dijo q q modelo era y pues buscando a mi me parecía del 2011 factory Enlace al post Compartir en otros sitios
tron_46 0 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2015 Joder es que con estos comentario me dais miedo No creo que el dueño de una tienda oficial ktm agua esas Guarrerías ... Es de muy hijos de p.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro TC 19 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Joder es que con estos comentario me dais miedo No creo que el dueño de una tienda oficial ktm agua esas Guarrerías ... Es de muy hijos de p....Primero no subestime a tu padre encima que se interesa por tus "caprichos" caros y busca burra para el disfrute tuyo o de los dos, los hay que pasan de echarnos un cable. XDY segundo, mucho menos subestimes a ningún dueño de ninguna tienda, concretamente a los que venden motos que a su vez hagan de taller, (los de tiendas de accesorios, piezas, y boutique son majisimos), me se de varios que estan mano a mano con clubes domingeros de circuitos, que de 5 motos desguazadas te montan una aparentemente nueva y se reparten la venta... Y no te asustes, esto va así, te vas a enamorar de dos o tres motos de segunda mano hasta encontrar la correcta.. Es tu pasta y no tienes que hacerle un favor a nadie comprando nada, a mi me costó hacerme a la idea que me decían por aquí de que motos en venta hay muchas y a cual mejor.. que las prisas para comprar no son buenas.. y tenían razón. XD Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 206 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 La cosa suena rara, pero te pueden engañar si la moto tiene cincuenta o sesenta horas, si tiene cinco de verdad, se ve perfectamente en cualquier parte de la moto que mires. No te hablo de ponerle unos plásticos nuevos, eso se lo haces a una que se haya usado de verdad y siempre habrá partes que "canten", pero con cinco horas una moto está nueva y se ve solo con mirar estriberas, manetas, el patín de la cadena, los cables, casi cualquier cosa que mires. En cuanto al misterio Factory, me cuadra más que le hayan quitado todo para ponérselo a otra moto y dejarla chula, que la idea de que hayan desmontado una moto entera con cinco horas para pintarle el chasis de naranja. En cualquier caso, si te decides por ella, que no te la cobren a precio de la Factory porque lo único que le queda de todos lo diferente de le estándar es el color del chasis.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Luis79 19 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Pues a mi ne parece una exc estándar del 2011, con el chasis pintado en naranja, no lleva ni las tijas, ni cubrecater, ni las rejillas protectoras del radiador en naranja,... De todos modos se le ve bastante entera, pero pruebala bien antes de comprarla no sea que te la intenten colar, ves a tráfico y pide un informe del vehículo, si es del 2011 habrá pasado ya la itv, porque los modelos salen el año anterior, y en la itv apuntan los km que llevaba en la itv, si la ha pasado claro... Enlace al post Compartir en otros sitios
tron_46 0 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2015 Vale gracias a todosY no tengo prisa jajajajHabremos mirado una 20 o mas y de momento esta es la que mas me gusta... Lo que pasa es q el tayer esta en medio de la ciudad y tengo 16 años y claramente todavía no me e sacado el carnet así que le diré al pavo ese de la tienda k me la deje llevar en mi furgo con el asta un monte y allí darla caña jajajajjj o si no por la ciudad y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XD Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Vale gracias a todosY no tengo prisa jajajajHabremos mirado una 20 o mas y de momento esta es la que mas me gusta... Lo que pasa es q el tayer esta en medio de la ciudad y tengo 16 años y claramente todavía no me e sacado el carnet así que le diré al pavo ese de la tienda k me la deje llevar en mi furgo con el asta un monte y allí darla caña jajajajjj o si no por la ciudad y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XDEste niño es tonto :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
tron_46 0 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2015 Vale gracias a todosY no tengo prisa jajajajHabremos mirado una 20 o mas y de momento esta es la que mas me gusta... Lo que pasa es q el tayer esta en medio de la ciudad y tengo 16 años y claramente todavía no me e sacado el carnet así que le diré al pavo ese de la tienda k me la deje llevar en mi furgo con el asta un monte y allí darla caña jajajajjj o si no por la ciudad y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XDEste niño es tonto :mrgreen: :mrgreen:K va loco Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro TC 19 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Este niño es tonto :mrgreen: :mrgreen:Se veía venir.. xDD Disfrútala que con 16 casi cualquier cosa vale! Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 130 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Vale gracias a todosY no tengo prisa jajajajHabremos mirado una 20 o mas y de momento esta es la que mas me gusta... Lo que pasa es q el tayer esta en medio de la ciudad y tengo 16 años y claramente todavía no me e sacado el carnet así que le diré al pavo ese de la tienda k me la deje llevar en mi furgo con el asta un monte y allí darla caña jajajajjj o si no por la ciudad y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XDEste niño es tonto :mrgreen: :mrgreen:K va locoVamos a ver chaval tu te crees que el dueño de la tienda perderá el tiempo subiendo la moto a una furgo hasta el monte para que tu la pruebes ? O te dejara que la pruebes por ciudad sin carnet y diciendo en plan Cani y si me pilla la poli le doy caña y no me pillan LOCO QUE PASA COLEGA. VALLA TELA. Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 6 de Junio de 2015 Share Publicado 6 de Junio de 2015 Por cierto no tiene reposapies pal pasajero, no podrás llevar a las pitutis ni a tus colegones :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión