Saltar a contenido

AYUDADME ES MUY URGENTE!!!!!

Puntuar este tema:

tron_46

Recommended Posts

Vale gracias a todos

Y no tengo prisa jajajaj

Habremos mirado una 20 o mas y de momento esta es la que mas me gusta... Lo que pasa es q el tayer esta en medio de la ciudad y tengo 16 años y claramente todavía no me e sacado el carnet así que le diré al pavo ese de la tienda k me la deje llevar en mi furgo con el asta un monte y allí darla caña jajajajjj o si no por la ciudad y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XD

Lo que hay que leer... Madre mía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tron_46

20

• oskitar_91

5

• Pedro TC

5

• andreas

2

Top Posters In This Topic

danielendurero
Por cierto no tiene reposapies pal pasajero, no podrás llevar a las pitutis ni a tus colegones :mrgreen:

Claro "loko", no vas a poder llevarte a las chonis al polígono...

Pero bueno, como va por ciudad, sin carnet, ni seguro, ni "nah", por no llevar reposapiés... Una cosa más...

Y como dice:

y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XD

En fin... :roll:

Un poco de cabeza, campeón, que ya vamos teniendo una edad... :wink:

Enlace al post
Por cierto no tiene reposapies pal pasajero, no podrás llevar a las pitutis ni a tus colegones :mrgreen:

Claro "loko", no vas a poder llevarte a las chonis al polígono...

Pero bueno, como va por ciudad, sin carnet, ni seguro, ni "nah", por no llevar reposapiés... Una cosa más...

Y como dice:

y si viene la poli la estrujo y no me cazan jjajj XD

En fin... :roll:

Un poco de cabeza, campeón, que ya vamos teniendo una edad... :wink:

Ja jajajaj a ver xico no os toméis las cosas así a mal era una broma oye y ya se q no hay que hacerlo tengo cabeza

Y tengo carnet de 50

Enlace al post

Y si Os poneis así da por culo que es mi primera vez que comento en foros ... Así vamos

Os reiréis de mi jajajaj ja pero me da igual porque vosotros también empezariais con una 75

Ya e tenido 4

Enlace al post
danielendurero
Y si Os poneis así da por culo que es mi primera vez que comento en foros ... Así vamos

Os reiréis de mi jajajaj ja pero me da igual porque vosotros también empezariais con una 75

Ya e tenido 4

Pues enhorabuena por todas las motos que has tenido, de verdad.

Pues siendo tu primera vez en un foro, deberías leerte las normas, porque te has saltado unas cuantas...

Entre poner el título para llamar la atención, no siendo explícito con el tema que quieres tratar, las faltas de ortografía, y "promover la delincuencia"...

Además, en las fotos que has puesto salen dos scooter de policía, y se ven las matrículas... Yo que tú las quitaba... :wink:

Saludos y suerte con la búsqueda de la moto.

Enlace al post

Ya e tenido 4

Pues enhorabuena por todas las motos que has tenido, de verdad.

Pues siendo tu primera vez en un foro, deberías leerte las normas, porque te has saltado unas cuantas...

Entre poner el título para llamar la atención, no siendo explícito con el tema que quieres tratar, las faltas de ortografía, y "promover la delincuencia"...

Además, en las fotos que has puesto salen dos scooter de policía, y se ven las matrículas... Yo que tú las quitaba... :wink:

Saludos y suerte con la búsqueda de la moto.

Okeyy lo siento ahora las quito

Enlace al post

Posiblemente le hayan vendido los extras para sacarle más dinero.

Es una práctica habitual...

Se de un concesionario gas gas que ponía las motos 400 euros más baratas que el resto y la táctica consistía en cambiar manetas, pastillas de freno, arrastre etc por piezas de competencia para recuperar el donero luego con los recambios. Así vendía más motos y tenía nuevos vlientes a los q posiblemente vender recambios.

Enlace al post

Lo mejor es que intentes localizar aquí en el foro o donde sea a un alma caritativa, que este cerca de tu zona que sepa algo mas que tu y te acompañe a ver esa moto, cuatro ojos mejor que dos.

Enlace al post
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

Segun esto,a los canis no les gusta las motos de enduro,prefieren scuters de 49 y quad.

"Sacto Kate, azím me queé ioh, la negrita MBK toa rektiphika" Jajajaja

Ya centrándome en el tema, apoyo a lo que dicen arriba, busca a alguien que sepa de motos y tenga carnet, que te acompañe y la pruebe, de paso le invitas a un refresco! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...