Saltar a contenido

que burra pillar

Puntuar este tema:

charlyciri

Recommended Posts

:D hola amigos haber si me podeis ayudar:

-poseo una husqvarna wre 125 2t desde 2008 no es endurera es mas bien trail y quiero cambiar a una moto endurera. esta la e quitado tapones y demas osea que de motor bien pero algo corto ya y ahora quiero pilla una nueva.

Estoi mirando el mercado de segunda mano y me estoi haciendo un lio.

primero no se si 4t o 2t entiendo las diferencias en el campo. Pero mi pregunta cual es la mejor ya que quiero una moto para salir algún domingo, eso si nada de domingadas que sea dura para dar algún blinco :wink:, ect jeje me entendéis buenas suspensiones a con arranque eléctrico y tampoco muy grande de motor que me descabalgue. y :shock:

de 300 4t como maximo y en 2t 250 asi que que me recomendais por hay y de que año .

E mirado : ktm Exc 350f o 250f, gasgas ec 250f o 300f, yamaha wr 250, sherco 250i o 300i, husaberg, beta , suzuki y en 2t como os e dicho de 250 como maximo

que hago amigos :?: gracias y gaaaaaaassssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te quieres meter en fregados yo te recomiendo una 2t yo desde que tengo al beta me encanta como va, mírate alguna del 014 que ya van con el deposito grande, otra que también tiene pinta de ir muy bien son las husqvarna y las sherco, de estas lo que no me gusta es que solo llevan motor de arranque no llevan palanca para arrancar a patada.

un saludo y gaaas

Enlace al post

:) gracias amigo por lo que veo me aconsejáis mas 2t, bueno dentro de las 250 que marcas veis mas aconsejable comprar, es que quiero como os comento que tenga buena suspensiones y que pueda jugar con la válvula de escape para tener mas bajos o altos que tal van de bajos las 2t y de que año seria coger una .

Enlace al post

la gas gas ec me recomendáis racing y en ktm y en beta y que opináis de husaberg. Claro a la hora de piezas cual mejor, ya que husqvarna son caras y con tiempo para encontraa los se por esperiencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...