Saltar a contenido

Dudas compra

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Tengo claro que quiero una 250 2t, el dilema es gas gas o ktm. Ktm se que es acierto seguro pero están mas caras, gas gas le temo que cierre la fabrica y el tema recambios se ponga mal.

A igualdad de precio tengo una gas gas mas nueva.

Bueno espero opiniones y consejos, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos tienen sus puntos a favor y sus cagadas. Y lo de Ktm acierto Seguro.....Seguro que no, o si.

Ambas motos están más que descritas, probadas y comparadas. Elige la que se acerque más a lo que deseas. O la que mejor este por menos dinero.

Recambios para Gasgas no creo que falten en unos cuantos años.

Enlace al post

mi opinión: si la quieres vender mañana, ktm. si no llevas idea de vender si no de tene una buena moto, que no te de problemas y sea mas barata de mantener, sin duda GAS GAS.

eso de ktm acierto seguro es una chorrada. tengo compañeros ya veteranos que ktm no la quieren ni ver. y otros que llevan hasta los calzoncillos naranjas. una compra inteligente es valorar la que mejor este por el mismo precio.

yo soy apasionado de las motos. hoy tengo gas gas. pero mañana puedo tener ktm, sherco, beta, huski........o seguramente otra gas gas. saca tus propias conclusiones.

ahh,,, y por los recambios no te preocupes. estoy seguro de que tendremos de sobra para muchos años

saludos

Enlace al post

si es nueva yo compraria ktm, un colega mio que compro una gas gas hace un par de meses, ha tenido varios problemas que en teoria le cubre la garantia y el concesionario le ha dicho que la fabrica no responde, asi que de momento se tiene que aguantar con varios problemas al mes de estrenar la moto

si es de segunda mano, pues como te dicen, la que encuentres en mejor estado, aunque creo que las ktm son algo mas robustas si la vas a rociar mucho por el suelo jejeje , en cualquier caso dos buenas maquinas

Enlace al post

Yo he tenido las 2 motos y las 2 en 250 y no creo que una sea mejor ni peor, a mi personalmente me gusta mas la Gasgas por las bieletas y por el motor, cada uno tiene sus gustos pero eso de acierto seguro no lo comparto para nada, si ambas están en buen estado son igual de duras pero si lleva mal uso te da lo mismo si se llama ktm o de cualquier otra manera vas a tener un hierro que se rompe cada salida.

Enlace al post
Juha Salminen

Todas vas bien, yo he tenido GasGas y ahora tengo Husaberg (ktm de otro color, jajajaja) y las dos vas bien, cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero el consejo que todos coincidimos es la que este en mejor estado y si puede ser más barata

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Ktm acierto seguro .... Por eso 5 personas que conozco con 2015 han tenido que mandar la horquilla a preparar por que no hay quien la lleve jajajaja, uno de ellos dueño de un concesionario ktm. Acierto seguro, si. Caja cambios rota al mes de comprarla? Garantía? Si si.

Son buenas motos pero muy muy sobrevaloradas.

Compra la moto en mejor estado y mas económica que Ktm ni gasgas te van a regalar recambios ni te van a patrocinar, mira por ti y no por llevar una u otra marca

Enlace al post

Lo mejor es que las pruebes... estas motos tienen mucha tralla... yo me compre una gas gas de 250 del 2005 y estoy muy contento con ella, eso si, probé todo lo que pude antes de decidirme.

Enlace al post
Ktm acierto seguro .... Por eso 5 personas que conozco con 2015 han tenido que mandar la horquilla a preparar por que no hay quien la lleve jajajaja, uno de ellos dueño de un concesionario ktm. Acierto seguro, si. Caja cambios rota al mes de comprarla? Garantía? Si si.

Son buenas motos pero muy muy sobrevaloradas.

Compra la moto en mejor estado y mas económica que Ktm ni gasgas te van a regalar recambios ni te van a patrocinar, mira por ti y no por llevar una u otra marca

joder, supongo que la garantia le habra cubierto lo de la caja de cambios, ....... vaya plan...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...