Saltar a contenido

Duda de 125 para empezar

Puntuar este tema:

MetallicaSPA

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Con la gasgas no tendrás problema de recambios. La primera honda es un auténtico hierro para hacer enduro, no te la recomiendo para nada, y la segunda más de lo mismo pero algo más moderna.

La diferencia entre la CR y CRE es que una viene matriculada de serie con lo que eso acarrea y la otra es sin matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MetallicaSPA

23

• WREnduro_a_tope_xcampo

9

• exess

4

• carlos69

3

Uff... Llevo semanas dándole vueltas, el problema es que estoy muy enamorado de la honda desde siempre, y todos los entendidos me dicen que para empezar es una moto muy dura, que si las suspensiones, que si la relación de cambios, que si depósito pequeño... Y aún así me tiene enamorado.

Si lo miro racionalmente sé que quizás no es la moto más adecuada para empezar, pero si lo miro desde el lado de la pasión sé que siempre querré una... Es como las mujeres, sabes que una no te conviene pero aún así quieres estar con ella xD

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestros consejos, sigo viendo motos aunque sigue sin convencerme ninguna que no sea una honda, las Gas Gas tienen muy buena pinta la verdad, también he valorado alguna EXC...

Un saludo!

Enlace al post

Yo creo que la gas gas es una opción excepcional ya que es una makina dócil de llevar,no dejo de reconocer que ktm es la kaña,pero al mismo año las dos,bastante más barata la gas gas,tu mismo.Yo también estoy buscando una 125 para mi chaval,si alguna descartas y me la puedes pasar te lo agradecería.Gasssssssss

Enlace al post
Yo creo que la gas gas es una opción excepcional ya que es una makina dócil de llevar,no dejo de reconocer que ktm es la kaña,pero al mismo año las dos,bastante más barata la gas gas,tu mismo.Yo también estoy buscando una 125 para mi chaval,si alguna descartas y me la puedes pasar te lo agradecería.Gasssssssss

Porsupuesto carlos, no hay ningún problema! Veo que has tenido una CR del 99, ¿Qué tal van? Un saludo!

Enlace al post

Buenas, las hondas crm/e son buenas motos y casi siempre encontraras piezas.. ya que son lo mismo que la cr de cross pero muy capadas. Pero a cuantos mas años tenga la moto mas dura sera (el embrague,etc..).

Si te decides por una gas gas intenta q sea a partir del 2008.

La ktm es la mas famosa, porque es una moto muy completa en todos los sentidos

Las mejores son las Tm, pero sus motores son mas puntiagudos y fragiles.

La husqvarna wr es de las mejores tambien (no la wre), muy buenos acabados, ligera, motor super duro y rapido, suspensiones,etc...

Estas dos ultimas son mas caras,exclusivas y las piezas de tm tardan en llegar..

Yo tengo una husqvarna wr y no la cambio x otra 125 ni de coña...

Saludos

Enlace al post
Buenas, las hondas crm/e son buenas motos y casi siempre encontraras piezas.. ya que son lo mismo que la cr de cross pero muy capadas. Pero a cuantos mas años tenga la moto mas dura sera (el embrague,etc..).

La husqvarna wr es de las mejores tambien (no la wre), muy buenos acabados, ligera, motor super duro y rapido, suspensiones,etc...

Estas dos ultimas son mas caras,exclusivas y las piezas de tm tardan en llegar..

Saludos

Hasta donde tengo entendido una crm es más "trail" y una cre o cr matriculada, no deja de ser una moto de circuito pero con matrícula...

La verdad ahora mismo me debato entre una cr y una EXC que he visto, pero la que más me gusta es la cr... La wr también le eché el ojo, pero me convence más la KTM o la Honda para mi presupuesto, por el tema fiabilidad (al menos la honda, las KTM no sé como andan del tema romper...). La TM la he descartado por el tema repuestos y por lo que dicen del motor puntiagudo, supongo que es verdad eso que dicen de que las italianas tienen carácter jeje

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post

Saludos

Otro feliz propietario de husky y lo bien que va y lo dura que es!

Enlace al post
Echarle fotos y decir tengo tal moto y disfrutar de ella es otra cosa.

Guiate por lo practico y no por lo que te gusta

No me has entendido... No quiero la moto para echarme fotos y posar, simplemente considero que la elección de una moto es (probablemente) una decisión más pasional que racional... No sé si me he explicado.

Sé que para mi nivel (que es 0) cualquier moto ahora mismo me va a servir, y que me va a parecer una pasada, aun siendo la moto más cutre del mundo... Pero quiero también algo que me aguante años y dé el tipo cuando coja cierta experiencia.

El haberme enamorado de la Honda es también un poco por el concepto de moto que es: una moto de cross matriculada, es decir, una moto de carreras para la "calle" (pongo entre comillas calle porque obivamente su sitio es el campo o un circuito). Sé que probablemente tenga mil incomodidades que una enduro no tendría (depósito más pequeño, relación de cambio, suspensiones más duras, etc), pero a pesar de eso, me sigue gustando... Quizás por mi manera de ser me guste esa moto, y lo que la gente me dice que son inconvenientes para mí no lo sean tanto...

No obstante, también valoro otras motos, ahora mismo mi decisión está entre la CR y una EXC...

Un saludo!

Enlace al post

Compañero yo te animo a que vayas a por la honda, tu mismo dices que la decisión es "pasional", si te gusta la honda cómprate la honda, adelante con la honda sabes lo que estás comprando, una moto de cross.

Saludos y esperamos fotos de tu elección!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

No te decia lo de las fotos en ese plan jajaja.

Pues ahora si te puedo decir que no entiendo para que has abierto el post, la gran mayoria te aconsejado GasGas, y tu has echo o vas hacer lo que tenias pensamiento de un principio, una manera tonta de hacer perder el tiempo a la gente.

Enlace al post

Dices que quieres una moto de carreras para el monte. ¿Que es entonces una ktm exc, una gas gas ec....?

Cada cosa para lo que es, las motos de cross en el monte van mucho peor, son mucho mas competitivas las de enduro.

Aunque si tu mismo tienes en mente esa pues compratela, no hay mejor forma de aprender que probando en carnes propias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
No te decia lo de las fotos en ese plan jajaja.

Pues ahora si te puedo decir que no entiendo para que has abierto el post, la gran mayoria te aconsejado GasGas, y tu has echo o vas hacer lo que tenias pensamiento de un principio, una manera tonta de hacer perder el tiempo a la gente.

Lo siento si crees que te he hecho perder el tiempo, en absoluto era mi intención... Sólo quería consejo, y es lo que he obtenido, y estoy muy agradecido por ello... Otra cosa es que me haya convencido o encontrado alguna otra moto que me guste más.

Dices que quieres una moto de carreras para el monte. ¿Que es entonces una ktm exc, una gas gas ec....?

Cada cosa para lo que es, las motos de cross en el monte van mucho peor, son mucho mas competitivas las de enduro.

Aunque si tu mismo tienes en mente esa pues compratela, no hay mejor forma de aprender que probando en carnes propias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En eso tienes toda la razón, quizás me arrepienta, o quizás me lo pase como un enano... El tiempo dirá, aunque aún está por ver si consigo una por mi presupuesto... Hay poco la verdad.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Enlace al post

Si la cr esa esta como sale para circuito te va a costar bastante hacer enduro ya que suelta la rabia en altas y te faltaran bajos... pero si te gusta, pillatela..

las hondas tienen buen mercado y siempre podras venderla...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...