Saltar a contenido

Duda de 125 para empezar

Puntuar este tema:

MetallicaSPA

Recommended Posts

Viendo el anuncio yo no me acercaría ni a verla.

Alguien que vende una cosa y ni se molesta en lavarla, ¿Se va a molestar en el resto?.

Y 1200 kilómetros, claaaaaaro. Para desconectar el cuentakilometros solamente hay que desconectar un cable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MetallicaSPA

23

• WREnduro_a_tope_xcampo

9

• exess

4

• carlos69

3

Pues yo creo que en 4-5 salidas no se llena así de mierda el moto, ni se ensucia tanto la corona y demás, a no ser, que se metiese en barro y no la haya lavado, pero por esa regla también estarían los plásticos sucios... :roll:

Encima le has de pasar tu la Itv...

Yo no me la compraría, ahorra un poco más y coge algo en mejor estado, de todas formas ahora en verano no se puede salir al monte. :wink:

Saludos y gaaas

P.d. Tampoco lleva los protectores de horquilla, cosa que opino que es imprescindible en enduro :roll: :wink:

Enlace al post
Tiene pinta de estar muy abandonada,pero de todas formas revísala bien,vete con alguien que sepa de que va el tema y luego tu valoras,espero que salga todo bien.

Porsupuesto, de ir a verla iría con un colega que entiende bastante más que yo, de todas formas mañana me mandará más fotos, a ver qué tal está la moto ahora...

Y aunque esté sucia la moto, si no tiene mucho uso quizás merezca la pena... Os iré contando, un saludo y gracias!

Enlace al post

Vale, me acaba de mandar las fotos y un vídeo, la moto se ve bastante entera, excepto un par de roces en las pastas y un roce que menciona en el anuncio; la moto sigue sucia, pero no parece que sude por ningún sitio (si no la ha limpiado tampoco habría limpiado si sudase porque se notaría).

Lleva también los protectores de horquilla que no salen en el anuncio... La verdad es que pinta bastante bien. Tiene pinta de tener más de 1500 km (desgaste de los tacos sobretodo veo yo) pero la verdad es que, a mi parecer pinta bien.

Enlace al post
Vale, me acaba de mandar las fotos y un vídeo, la moto se ve bastante entera, excepto un par de roces en las pastas y un roce que menciona en el anuncio; la moto sigue sucia, pero no parece que sude por ningún sitio (si no la ha limpiado tampoco habría limpiado si sudase porque se notaría).

Lleva también los protectores de horquilla que no salen en el anuncio... La verdad es que pinta bastante bien. Tiene pinta de tener más de 1500 km (desgaste de los tacos sobretodo veo yo) pero la verdad es que, a mi parecer pinta bien.

Mira todo bien si vas a verla, que no pierda nada, que no tenga holguras, vigila bien la suspensión que en estas motos es algo muy importante, etc etc

Por los tacos no vas a ver los kms que tiene, en un rato en asfalto los fundes.

Enlace al post

Mira todo bien si vas a verla, que no pierda nada, que no tenga holguras, vigila bien la suspensión que en estas motos es algo muy importante, etc etc

Por los tacos no vas a ver los kms que tiene, en un rato en asfalto los fundes.

Eso también es verdad, pero tiene signos de desgaste en el motor y chasis, donde rozaría la bota por ejemplo, así que seguro que tiene más...

El chaval dice que para dejarla para ITV habría que cambiarle la bombilla, revisar las pastillas, poner el cuenta y los intermitentes, que la llevaba con careta de cross y sin matrícula para andar por monte porque dice que depende de la zona te multan o no...

La verdad es que si sólo es eso (dice que llevaba parada como 5 años) no me supone problema montarlo, y el desembolso no sería tanto...

Lo que me mosquea es que haya gastado las pastillas de freno en 1200 km (ironía) xD

Voy a seguir indagando, porque ir a verla me pilla bastante lejos, así que me toca freír al chaval a preguntas y pedirle más fotos. Os iré contando!

Enlace al post
Dile que vas con un mecánico, que no te haga ir para nada.

Y ya lo siguiente es arriesgarte, tu donde vives??

Hombre, me llevaría mi colega (no tengo furgo para llevármela). Él se dedica a comprar y vender motos de cross sin papeles, así que algo entiende, los dos tenemos un módulo de automoción y estudiamos ingeniería mecánica, así que algo entendemos, él más que yo porque ha tocado y montado más motos que yo (me hará de probador para que no me den gato por liebre, ya sabéis, ese tipo de cosas que notas que van mal cuando llevas tiempo montando y sabes cómo debería ir una moto, que yo al no tener experiencia pues no notaría).

La verdad es que le veo potencial a la moto, y aunque lleve más km de los que cuenta (por lo que me ha contado se ha usado para enduro y cross), si está bien probablemente me la traiga... Si no tengo que repararle nada, claro está.

Pues soy de Murcia compañero, y de lo que estoy buscando no encuentro gran cosa que me interese... Las Gas Gas (he visto alguna por la zona) no me termina de llamar la atención, irán bien (por lo que he leído) pero no me convencen. Huskys, KTMs y Hondas no aparecen muchas por aquí, y lo que sale es de cross la mayoría...

Enlace al post
Lo decía por ir a por ella, 3 horitas mas o menos no?

Pues sí... un buen viaje, mi colega mirará para traerse algo él también, aún así no quiero ir y pegarme el viaje en balde para que las cosas no estén como deben estar... Es mejor preguntar aunque tampoco te puedes fiar de nadie xD

Enlace al post

Esa moto está muy sobada...le faltan los cubrehorquillas, el basculante se ve que ha sufrido, la cadena no ha llevado un buen mantenimiento(y dudo que sea sólo la cadena) y por la calidad de la foto no me atrevo a decir más, estoy con el compañero, si ni se molesta a lavarla para hacerle fotos para venderla...malo. Yo estoy seguro que no tiene 1200km.

Ve a verla, mira el desgaste de los posapies, el roce en la palanca de cambios y el estado general(importantísimo, mira que las barras no estén arañadas o golpeadas, que va sin cubrehorquillas). Si a ti te convence y en persona la ves en buen estado, es una gran moto y una buena endurera, espero que le des mejor vida :wink: . Una moto de ese tipo te va a ir mejor que una CR y creo que la disfrutarás mas.

Un saludo

Enlace al post
Esa moto está muy sobada...le faltan los cubrehorquillas, el basculante se ve que ha sufrido, la cadena no ha llevado un buen mantenimiento(y dudo que sea sólo la cadena) y por la calidad de la foto no me atrevo a decir más, estoy con el compañero, si ni se molesta a lavarla para hacerle fotos para venderla...malo. Yo estoy seguro que no tiene 1200km.

Ve a verla, mira el desgaste de los posapies, el roce en la palanca de cambios y el estado general(importantísimo, mira que las barras no estén arañadas o golpeadas, que va sin cubrehorquillas). Si a ti te convence y en persona la ves en buen estado, es una gran moto y una buena endurera, espero que le des mejor vida :wink: . Una moto de ese tipo te va a ir mejor que una CR y creo que la disfrutarás mas.

Un saludo

La moto seguro que tiene más de 1200 km, el que la vende la ha usado para andar por el monte la mayoría de veces sin matrícula, y para hacer cross (me daría la careta). El cubrehorquillas lo tiene, y en las fotos que me mandó este lunes aparece.

Tengo que hacer una lista de las cosas que habría que hacerle, para ver si merece la pena o no... ¿Alguna web donde estén todos o casi todos los repuestos para esta Husqvarna del 007? Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...