Saltar a contenido

Que moto elegir??

Puntuar este tema:

Samuel Ferro

Recommended Posts

Hola muy buenos días!!!

Ten una pregunta que no me puedo sacar de la cabeza.

Tengo 15 años y dentro de poco hare los 16 y tengo pensado sacrme el carnet para 125 y no se que moto comprar. El uso que le daria seria para ir pola semana al insti y del insti a mi casa o para quedar con los amigos, dar una vuelta... y el fin de semana ir al pueblo y andar por rutas de tierras a traves del monte.

Muchas gracias de antemano!!!!

PD: Soy de Orense y he estado mirando Husqvarna 125 2t wr , wre y ktm.

y tambien no se si comprarla nueva o de 2 mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más te mola es salir con los colegas y pasear a las chiquillas, haz lo que hemos hecho todos los jovenes yo incluido, una moto ciclomotor decente, vienen homologadas para dos personas la mayoria, una enduro no, y tendrás potencia de sobra si la tocas un poco.

Ahora bien, o de calle tipo Aerox y derivadas, o versión enduro con ruedas de tacos que no valen para asfalto..

Opinión personal, pillate una ciclomotor de calle, exprímela dos años y pásatelo como un campeón. No te saques el carnet de 125 que no merece la pena, sácate a los 18 el de coche, y cuando te pique el gusanillo y estes harto de coger motos "pequeñas" sácate el A2.

El problemilla es que pocos caminos podrás hacer, si los haces, que puedes pistear tranquilamente, atento a la tornillería que los escupe (los tornillos) como pipas por los baches. XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...