Saltar a contenido

Husqvarna wr 125 2t

Puntuar este tema:

Samuel Ferro

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!!!

Os tengo una preguntilla: la husqvarna wr 125 2t la podria utilizar por la carretera sin ningun problema o puede que se fastidie rapido el motor...

con ruedas mixtas iria bien por pistas de tierra, atraves del monte... y por la ciudad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todo el mundo!!!

Os tengo una preguntilla: la husqvarna wr 125 2t la podria utilizar por la carretera sin ningun problema o puede que se fastidie rapido el motor...

con ruedas mixtas iria bien por pistas de tierra, atraves del monte... y por la ciudad??

No recomiendo que uses la moto para eso. Quizá alargadole bien los desarrollos pero la vas a deteriorar

Enlace al post

Yo no usaría por carretera ninguna enduro "pura" de forma habitual, la moto te lo agradecerá y tu culo también, estas motos vibran mucho y precisamente cómodas para carretera no son...

Enlace al post
Hola a todo el mundo!!!

No recomiendo que uses la moto para eso. Quizá alargadole bien los desarrollos pero la vas a deteriorar

Entonces me recomendarias la husqvarna wre 125 2t?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...