Saltar a contenido

Pasar de 250 a 300

jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Que opiniais de pasar una 250 a 300 con el kit que venden? fiabilidad supongo que igual que la 250 porque comparten todo,no?

Que es lo que mas voy a notar de una 250 a una 300?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no iba a tener chicha arriba ?? La mia esta pasada a 300 y cuando da la patada tiene una estirada que hay que tener buenos brazos para sujetarse, tiene estirada, lo que ocurre es que es muy contundente y todo es mas poderoso, puedes pasarla sin problemas, pero si no tienes el separador de la caja de láminas te aconsejo que se lo compres para que sufran menos las láminas y ganes en bajos, pero la puedes usar sin separador, la fiabilidad la aumentas porque al ser tan poderosa no la exprimes tanto y por lo tanto sufre menos toda la moto, y nada carburas bien y tienes una gran máquina de enduro con mucho de todo, saludos

Enlace al post

Hola jkasan, es lo mejor que puedes hacer, yo pasé la mia hace aprox un año y, ojala lo hubiera hecho antes, muchos mas bajos, mas par que te permite, todo mas fácil e ir con una marcha más en muchos sitios y acelerar (como un avión), la potencia la tienes desde mucho antes, merece la pena creo yo.

Un saludo.

Enlace al post

No consume tanto si esta bien carburada, yo me hago con la necw unos 120km con deposito, y fuerte... pues lo suficiente para aguantar la contundencia que tiene, con tener buenos pulmones y buena capacidad fisica, pero sobretodo es apta para gente que sabe hacer las cosas con una moto de enduro, porque te pone las cosas más fácil por ese golpe de gas tan efectivo.

JuanjoInma

Enlace al post
  • 1 mes después...
No consume tanto si esta bien carburada, yo me hago con la necw unos 120km con deposito, y fuerte... pues lo suficiente para aguantar la contundencia que tiene, con tener buenos pulmones y buena capacidad fisica, pero sobretodo es apta para gente que sabe hacer las cosas con una moto de enduro, porque te pone las cosas más fácil por ese golpe de gas tan efectivo.

JuanjoInma

120 km y fuerte???? No se ehh.

Enlace al post

Pues si lux1566, mas impresionado quede yo cuando vi que mi moto gastaba igual que un quad, y si no te convences comprala y pruebala, ahora eso si yo no exprimo el motor a tope, yo soy de ir en bajos y medios, saludos

JuanjoInma

Enlace al post
Pues si lux1566, mas impresionado quede yo cuando vi que mi moto gastaba igual que un quad, y si no te convences comprala y pruebala, ahora eso si yo no exprimo el motor a tope, yo soy de ir en bajos y medios, saludos

JuanjoInma

Ya tengo una y 120 km sin darle mucho me parecen muchísimos km para una 300.

Enlace al post

Yo tenía una 250 del 2007 y era un mechero. 110 km si me iba cortando con el gas y casi ni abrir valvula.

Las 300 siempre consumen un poco más. Me extraña 120 km. Pero si tu lo dices... Eso si que es un mechero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...