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Preparación ITV Husaberg FE, DUDAS

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RODIHER

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Hola compañeros, en Septiembre tengo que pasar la primera ITV de mi Husaberg Fe 450 (2012) y ahora que viene el buen tiempo como no la uso quiero empezar a prepararla.

Cuando la compre (de segunda mano), me entregaron en una caja todo el material que se desmonta cuando viene de fábrica, como los intermitentes, soporte de matrícula, catalizador, etc. Y entre otras cosas una válvula que según he buscado en el manual de despiece corresponde a la referencia 78005024044 (dejo enlace donde se ve la foto) es como una válvula que le sigue un manguito negro y termina con una pieza a modo de pipeta.

Creo que podría ser una válvula de recirculación de gases, pero no lo tengo claro

• Sabéis con certeza, que cometido tiene esta válvula?

• Hay que instalar dicha válvula para pasar ITV?

• Donde va instalada, y como se monta la válvula?

Algún consejo para pasar ITV sin problemas

Gracias de antemano.

FIG PART NUMBER DESCRIPTION QTY

1 78005024044 SAS-VALVE CPL. 08 1

ONLY FOR EU

Foto:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Tdku3h5ojw

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Las muchas veces que he pasado ITV jamás le he puesto dicho tubo, ni catalizadores y ha pasado sin problemas.

Un truquillo: quítale o bórrale la pegatina de la pipa de dirección donde pone las rpm y nivel sonoro de decibelios y así usarán los datos standard, que suelen ser mayores. (94db)

Framenummer_voorbeeld.jpg

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Gracias por vuestras respuestas.

Si dices que ya has pasado varias ITVs me imagino que tu moto ya tendrá algunos añitos, la diferencia es que las motos que están matriculadas a partir del 01 de enero de 2007,( el caso de la mía), tienen que cumplir la normativa europea sobre emisiones de vehículos "euro III", las exigencias no son las mismas.

A ver si alguno con matriculación a partir de 2007 nos dice algo.

Gracias de antemano.

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yo acabo de pasar mi primera itv de mi gas gas. espejos, claxon, intermitentes, porta matriculas con los grados exigidos y con su catadioptrico y velocímetro (que no se dan una vuelta para ver si funciona). por el tema de escape no me dijeron nada. llevo la bufanda de gas gas la de "competi" y silencioso fmf. pita bastante bien. pero el chico que me toco no la subio mucho de vueltas. la pase a la primera y sin pegas.

yo te diría que no te compliques de momento. le pones lo básico (intermitentes y demás) y vas a pasarla. no creo que tengas problema. pero si te hacen ponerla pues al taller y que la pongan. yo creo que eso no se lo pone nadie. saludos

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