Saltar a contenido

Preparación ITV Husaberg FE, DUDAS

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola compañeros, en Septiembre tengo que pasar la primera ITV de mi Husaberg Fe 450 (2012) y ahora que viene el buen tiempo como no la uso quiero empezar a prepararla.

Cuando la compre (de segunda mano), me entregaron en una caja todo el material que se desmonta cuando viene de fábrica, como los intermitentes, soporte de matrícula, catalizador, etc. Y entre otras cosas una válvula que según he buscado en el manual de despiece corresponde a la referencia 78005024044 (dejo enlace donde se ve la foto) es como una válvula que le sigue un manguito negro y termina con una pieza a modo de pipeta.

Creo que podría ser una válvula de recirculación de gases, pero no lo tengo claro

• Sabéis con certeza, que cometido tiene esta válvula?

• Hay que instalar dicha válvula para pasar ITV?

• Donde va instalada, y como se monta la válvula?

Algún consejo para pasar ITV sin problemas

Gracias de antemano.

FIG PART NUMBER DESCRIPTION QTY

1 78005024044 SAS-VALVE CPL. 08 1

ONLY FOR EU

Foto:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Tdku3h5ojw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las muchas veces que he pasado ITV jamás le he puesto dicho tubo, ni catalizadores y ha pasado sin problemas.

Un truquillo: quítale o bórrale la pegatina de la pipa de dirección donde pone las rpm y nivel sonoro de decibelios y así usarán los datos standard, que suelen ser mayores. (94db)

Framenummer_voorbeeld.jpg

subir foto

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.

Si dices que ya has pasado varias ITVs me imagino que tu moto ya tendrá algunos añitos, la diferencia es que las motos que están matriculadas a partir del 01 de enero de 2007,( el caso de la mía), tienen que cumplir la normativa europea sobre emisiones de vehículos "euro III", las exigencias no son las mismas.

A ver si alguno con matriculación a partir de 2007 nos dice algo.

Gracias de antemano.

Enlace al post

yo acabo de pasar mi primera itv de mi gas gas. espejos, claxon, intermitentes, porta matriculas con los grados exigidos y con su catadioptrico y velocímetro (que no se dan una vuelta para ver si funciona). por el tema de escape no me dijeron nada. llevo la bufanda de gas gas la de "competi" y silencioso fmf. pita bastante bien. pero el chico que me toco no la subio mucho de vueltas. la pase a la primera y sin pegas.

yo te diría que no te compliques de momento. le pones lo básico (intermitentes y demás) y vas a pasarla. no creo que tengas problema. pero si te hacen ponerla pues al taller y que la pongan. yo creo que eso no se lo pone nadie. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...