Saltar a contenido

Luces...fallo.


cogswap

Recommended Posts

Buenas a todos, he estado buscando en el buscador, y no veo algo parecido a lo mío.

Tengo una gas gas ec250 07 y este es el primer fallo que me ha dado.

Hoy he ido a un circuito de motocross, y al ir para allá me funcionaba todo bien, intermitentes, el velocímetro, luz corta, de freno, etc.

Pues bien habré estado montando aproximadamente durante 2 horas en el circuito. Me imagino que se habrá soltado algo, esperemos que no se haya fundido nada...porque según iba para casa me he fijado que el trip había muerto, y me he dicho...bueno lo típico que les pasa a las gas gas con el trip.

Pero no solo eso....también me he fijado que NO funciona nada!!! Ni luces, ni intermitentes, ni trip, ni luz de freno! La moto va perfecta pero en tema eléctrico no.

Se habrá soltado algo?? o con los baches se ha chamuscado algo???

Miedo me da la receta que me van a dar cuando la lleve.

Como curiosidad ésto me pasa cuando intento encender las luces en cualquier posición, ya sea la corta, o la larga. Si la dejo sin dar, el mamonazo del trip....se enciende!!!! Y si giro el interruptor de las luces probando el trip sólo va cuando está todo apagado.

Alguna ayudita?

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el caso es que he ido más veces a circuito y nunca me había pasado. Pero como ha sucedido justo después de terminar, por eso lo comento a ver si va a ser una tontería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desconecta el regulador de corriente que va metido detras de la direccion debajo del deposito, y entonces arranca la moto sin acelerar y comprueba las luces, es posible que el regulador se haya estropeado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando en el manual pone lo siguiente:

luzql7.jpg

Yo apuesto más por el fusible, pero si fuese eso, el trip tampoco rularía al no dar las luces, asi que lo mismo si que es el regulador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esk no puede ser popi...con los vuelos que te tienes que pegar en el cerro negro..vas a reventar toooodo xDD

yo apuesto por el regulador de corriente tb... cuando yo tenia la rieju y saltaba los 3 metros no ganaba para ellos..

puede ser que si as saltado en el aterrizaje se aya jodido..comrpueba a poner una bombilla en el faro..y si arrancas la moto, das la luz y se jode la bombilla..premioo a cambiar el regulador...

pd:aver si os venis mi zona.. el otro dia estuve a 1500 metros de altura y no veas como fallaba la puta moto xDDD

saludos..y k no sea nada grave..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese shotta!!

Pues vengo con noticias nuevas, vaya un cachondeo.

Hoy la he ido a coger para ir de nuevo al circuito...y nada más arrancarla...funciona todo bien!!!

O sea que las bombillas no se han fundido. He estado otra vez en el cerro negro, y tachán otra vez todo petado!

Algo debe estar suelto lo raro es que haya funcionado al día siguiente sin tocar nada.

A ver si quedamos Shotta que se te echa de menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente ya está solucionado.

Era una cosa que me imaginaba pero que pensaba que no iba a influir en ello...

La bombilla que alumbra a la matrícula (no el led de freno, sino la bombilla para la matrícula) se me salió varias veces en el circuito de su sitio. La coloqué y no estaba estallada.

Pero se conmoce que se estalló....y haría masa o algo raro. Total se lo he comentado al mecánico, y nada más quitar lo que quedaba de ella ha funcionado.

Me la ha cambiado y la nueva se ha fundido en 2 segundos. Pensaba q ser cargaba ya las bombillas, pero por lo visto según comentaba el mecánico la bombilla que él había puesto era blanca o tenía aire, algo de eso me ha precido escuchar :cry:

Me ha colocado otra nueva y de lujo. Os lo pongo por si os pasa, que de parecer a tener que cambiar regulador, etc era luego una tontería.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...