Saltar a contenido

Aguja del carburador gastada? [Imagen Inside]

Puntuar este tema:

GranJoe

Recommended Posts

Muy buenas. Hoy he ido a arrancar la moto y no me arrancaba, la he tenido q arrancar cuesta abajo, ya me había extrañado pero el problema es que aún así le ha costado y se ahogaba. El sonido y lo q le ocurre es lo mismo q cuando te quedas sin gasolina booumm...y al darle gas se viene abajo y se apaga. Sin embargo a ralenti todo parece ir bien. Puede ser de la carburación? Del calor?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que no se te haya quedado enganchado la aguja del flotador del carburador.

Un saludo

Como lo miro? Tendría q desmontar el carburador no? Cuando normalmente me ha pasado eso con el flotador me ha empezado a derramar gasolina por un manguito y eso no es lo q ocurre ahora

Carburador sucio??

Intenta zarandear la moto mientras está encendida a ver si te aguanta encendida

Sypongo q lo estará pero no se como se ha podido ensuciar ni como limpiarlo. He probado a hacer lo que dices y no se apaga. Ya digo en ralenti va perfe

Esto me suena a taller a q me la carburen no? :?

Enlace al post

Cuando la moto no te arranque dale unes golpezitos a la cuba del carburador.

Para combrobar si la aguja este bien tienes que desmontar el carburador y mirar si la aguja esta marcada o no. En este foro hay informacion al respeto.

Enlace al post

Ok yo he descartado lo de la Cuba porque cuando pasaba eso echaba gasolina por un manguito y ahora la moto me arranca bien solo q al darle gas se apaga. Normalmente la dejo con el grifo de gasolina abierto. Eso no influye no? También toque ayer el tornillo de ralenti del carburador porque la notaba muy revolucionada. Puede eso afectar? No puedo salir ni en primera

Enlace al post

Sí ya lo he intentado tambien, y el tornillo de aire a 1.5 vueltas como dice Ktm. Ahora aunque sea anda a poco de gas pero de momento q le doy a 1/3 de gas se viene abajo. Voy a desmontar el carburador a ver.

Enlace al post

Una pregunta. Q significa q la aguja del carburador este marcada? Que este negra? Si es así tiene mas tizne q el ollin. Le echado alguna fotillo al carburador por dentro, mañana las subiré. Gracias

Edito: creo q se puede deber a que la aguja carburador esta gastada y deja pasar mas combustible y por eso el motor trabaja ahogado no? https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 858AAfUP8b

Enlace al post
Chliclé de alta obstruido.

Que se le salte on ojo a Rajoy si no es así,,, jeje

Tiene toda la pinta. Si fuese exceso no subiría bien de vueltas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...