Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Juha Salminen
Veo que siguen montando el deposito negro, ¿para qué?, ¿Qué sentido tiene?...con el deposito blanco translucido habrían ganado estéticamente y en funcionalidad.

Pues tiene el mismo sentido que quitar la palanca de arranque, es decir, ninguno.

No te preocupes, que ya verás como alguno te dice que los depósitos translúcidos son una mierda, que ya no se llevan y que están anticuados, por eso Sherco, que es una marca innovadora, no los monta.

Gran verdad, pero a parte de eso, así pueden vender el depósito translucido como opción y ganar mas dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

A mi lo que me pone,es lo de dar mas progresividad a la 300 2t,haber si en la posicion hard es mas controlable,es lo unico que me hecha para atras en esa moto,

Por lo demas, es la moto de mis sueños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los depositos traslucidos se que al principio los retiraron por que hubo una serie con problemas de perdida de gasolina, pero lo solucionaron, lo que no tengo ni idea es opor que no la comercializan con el deposito traslucido, lo mismo es por gustos esteticos del responsable de diseño,... que le guste mas la moto en negro,... a mi personalmente todo lo contrario con el traslucido me encanta, pero como hay gustos para todo, si al que decide le gusta mas el negro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los que piden depósitos traslúcidos han tenido alguna moto con ese depósito más de un par de años? Claro, son útiles al principio, pero después no hay forma de evitar que se pongan amarillentos y la moto envejece mucho. Sea KTM o Sherco. Yo prefiero negro. Aunque KTM probó un año con un naranjo apenas traslúcido el 2007, que me gustó mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el mayor problema de la moto es que no lleva el deposito transparente seguro que en el concesionario donde la compreis podeis sacarlo con el puesto y a buen precio. Con la ventaja de que el dia que la vendais poneis el negro y el otro para la siguiente Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos los que piden depósitos traslúcidos han tenido alguna moto con ese depósito más de un par de años? Claro, son útiles al principio, pero después no hay forma de evitar que se pongan amarillentos y la moto envejece mucho. Sea KTM o Sherco. Yo prefiero negro. Aunque KTM probó un año con un naranjo apenas traslúcido el 2007, que me gustó mucho.

Opino exactamente lo mismo, por eso me gusta mas en negro. El que tuve se puso amarillo en nada y la moto envejeció muy rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía lo tiene negro... Y nunca me he quedado sin gasofa. Lo abres ha oído sabes como esta.

Sasi siempre he andado con depositos negros, el único blanco era la Ktm y como decís en un año ya se nota el tiempo pasar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que siguen montando el deposito negro, ¿para qué?, ¿Qué sentido tiene?...con el deposito blanco translucido habrían ganado estéticamente y en funcionalidad.

Pues tiene el mismo sentido que quitar la palanca de arranque, es decir, ninguno.

No te preocupes, que ya verás como alguno de los de siempre, te dice que los depósitos translúcidos son una mierda, que ya no se llevan y que están anticuados, por eso Sherco, que es una marca innovadora, no los monta.

Qué opinión!!!!! , Salvo que el sarcasmo sea la base

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los depósitos negros tienen una sola explicación. Sherco cuando inició su nueva andadura en 2012 , al ser la más pequeña empresa de fabricación de motos de campo (actualmente ya es la tercera europea). VER http://www.enduromagazine.com/sherco-en ... iabilidad/

Así las cosas, para rentabilizar moldes, compró una gran partida de depósitos negros y se dejó como opción el traslúcido, cuyo precio es muy inferior al de otras marcas y se puede comprar como opción. Las opciones en otras marcas (Power Parts famosas, existen en todas las marcas, pero sorprendentemente siempre "molesta" más todo lo que Sherco HACE o NO HACE a aquellos que se creen poseedores de la verdad absoluta y, además, infinita. Parece que les va la vida, la honra o algo más en ello. Yo comprendo que uno sea fan de su marca o sus colores o de su religión... Pero que la gente inicie cruzadas además, con acritud, sobre cualquier cosa que esta marca HAGA o NO HAGA.... ES , PARA HACÉRSELO MIRAR.

En DEFINITIVA, mientras no exista un a finalización del stock continuarán en las de serie así. Por otro lado el traslúcido para mi sólo son ventajas: mayor capacidad, visualización nivles, estéticas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los depósitos negros tienen una sola explicación. Sherco cuando inició su nueva andadura en 2012 , al ser la más pequeña empresa de fabricación de motos de campo (actualmente ya es la tercera europea). VER http://www.enduromagazine.com/sherco-en ... iabilidad/

Así las cosas, para rentabilizar moldes, compró una gran partida de depósitos negros y se dejó como opción el traslúcido, cuyo precio es muy inferior al de otras marcas y se puede comprar como opción. Las opciones en otras marcas (Power Parts famosas, existen en todas las marcas, pero sorprendentemente siempre "molesta" más todo lo que Sherco HACE o NO HACE a aquellos que se creen poseedores de la verdad absoluta y, además, infinita. Parece que les va la vida, la honra o algo más en ello. Yo comprendo que uno sea fan de su marca o sus colores o de su religión... Pero que la gente inicie cruzadas además, con acritud, sobre cualquier cosa que esta marca HAGA o NO HAGA.... ES , PARA HACÉRSELO MIRAR.

En DEFINITIVA, mientras no exista un a finalización del stock continuarán en las de serie así. Por otro lado el traslúcido para mi sólo son ventajas: mayor capacidad, visualización nivles, estéticas....

¿Y de las 4t también? porque siguen montando los depósitos negros y ya hace unos años que es el mismo. A mi no me convence esa explicación, creo más bien que juegan con nosotros y saben que muchos, por razones evidentes, acabaremos comprando el deposito translucido y eso más que se llevan ellos al bolsillo.

En un producto cómo una moto de Enduro que ya de por si es carísmo me parece una falta de respeto total hacia el cliente jugar de esta manera con él. Pero bueno, la culpa la tenemos nosotros que vamos y se las compramos (sin oprtunidad muchas veces siquiera de probarlas previamente)....en fin, lo de siempre. Mientras no cambie nuestra mentalidad no va a cambiar su proceder

Y ojo! ocurre tres cuartos de lo mismo en otras marcas de mucho más "prestigio" en las que directamente estafan a sus clientes vendiéndoles lo que no tienen.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué opinión!!!!! , Salvo que el sarcasmo sea la base

¡¡¡Hombre; ya apareció uno de los de siempre, vamos, de hecho yo diría que "el de siempre"...!!!

Sí, sí ya se que yo tambien soy el de siempre, pero que le vamos a hacer...!!! :roll:

Lo primero que quiero decirte es que mi opinión es igual de válida que la tuya; ¡¡¡a ver si el único que va a poder opinar aquí eres tú....!!!

A mi me molesta lo que hace mal Sherco, KTM, Beta o quien sea, y si eres de los que cree que siempre defiendo a KTM , repasa mis mensajes y verás que critico y criticaré todo lo que no me gusta de KTM ,como lo hago de otras marcas.

He criticado en este foro muchas veces, la mierda de arranque eléctrico que montan las 2T, la estafa intolerable de la garantía, algún problema de fiabilidad una junta del motor que han tardado años en resolver simplemente porque no les ha salido de las pelotas hacerlo antes etc, etc, etc.; el problema es que algunos leeis solo lo que quereis leer y entendeis solo lo que quereis entender, y por tanto, acusais gratuitamente y sin ninguna base.

Tú sin embargo y al contrario que yo, nunca has escrito una palabra en este foro de los serios problemas de fiabilidad que han sufrido algunos modelos de Sherco (sobre todo las primeras series de las 250 2T ) y que eran conocidos por todos, tratando poco menos que de mentirosos a los que sí hablaron de ellos abiertamente en otro foro muy conocido con los que tuviste una agria polémica al respecto, problemas que "casualmente" coincidieron exactamente con las "mejoras" que introdujo Sherco en los modelos del año siguiente, lo cual demostró que estaban en lo cierto.

Que tú no hayas sufrido esos problemas no justifica, como usuario, que no hables de ellos aquí, porque tú sabías de sobra que esos problemas existian, y sin embargo, no has escrito ni una palabra de ellos, ignorándolos deliberadamente y limitándote a decir siempre lo mismo "yo cero problemas..."

El arranque eléctrico de mi moto funciona perfectamente despues de 5 años y medio, pero por eso no dejo de reconocer que el sistema es una auténtica mierda, y lo he dicho y lo diré aquí todas las veces que sea necesario.

Los foros, entre otras cosas, estan para contar lo que no cuentan en los servicios oficiales.

Para terminar diré que yo no tengo nada contra Sherco, sino todo lo contrario, ya que me parece que junto a Beta, están haciendo un trabajo magnífico contra viento y marea, que se está viendo reflejado en un aumento muy importante de su presencia en el mercado, ofreciendo soluciones técnicas que "otros", con más años, más experiencia y supuestamente más medios, no han querido ofrecer por su prepotencia o por su arrogancia.

Simplemente estoy en contra de los que como tú, tratais de vender la moto (algunos de manera literal) en este foro de una manera descarada, no pareciendome aceptable que siendo meros usuarios, en este caso de Sherco, como decís algunos que sois, (algunos de los que escriben aquí son servicio oficial de la marca, y por lo tanto, su opinion evidentemente no es imparcial) ignoreis deliberadamente aspectos y problemas muy importantes que los usuarios deben conocer y que no le van a contar en los concesionarios oficiales, y que sin embargo aireais a los cuatro vientos cuando se dan en otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...