Saltar a contenido

HORQUILLA WP HUSABERG 2012

Puntuar este tema:

Paketexc

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo un tiempo por el foto buscando cambiar la horquilla 4cs 2013 de mi KTM; tengo la oportunidad de poner una doble cartucho de HUSABERG 2012. Alguien la ha probado?, tendré que cambiar el eje?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Llevo un tiempo por el foto buscando cambiar la horquilla 4cs 2013 de mi KTM; tengo la oportunidad de poner una doble cartucho de HUSABERG 2012. Alguien la ha probado?, tendré que cambiar el eje?.

Buenos días

La doble cartucho de husaberg es buena opción, pero no es perfecta... Si vas muy rápido, mejor otras. Si eres normal -comom la mayoría- es adecuada. Si no vas rápido , te merece la pena la simple cartucho

No debes cambiar el eje, es el msmo

Saludos

Enlace al post
Juha Salminen

Yo la tengo en mi moto, en zonas lentas es lo mejor que hay, luego en tramos rápidos pues peca un poco, pero en general es muy buena horquilla, yo si la montaria y te puedo decir q dos amigos tienen 2 husas 2014 y nos las hemos cambiado alguna vez y la mía va muchísimo mejor

Enlace al post
Hola a todos,

Buenos días

La doble cartucho de husaberg es buena opción, pero no es perfecta... Si vas muy rápido, mejor otras. Si eres normal -comom la mayoría- es adecuada. Si no vas rápido , te merece la pena la simple cartucho

No debes cambiar el eje, es el msmo

Saludos

Hola Pedro,

Espero que sean mejor que las 4cs, con eso me conformo. Soy un simple mortal.

Saludos.

Enlace al post
Yo la tengo en mi moto, en zonas lentas es lo mejor que hay, luego en tramos rápidos pues peca un poco, pero en general es muy buena horquilla, yo si la montaria y te puedo decir q dos amigos tienen 2 husas 2014 y nos las hemos cambiado alguna vez y la mía va muchísimo mejor

Las pondré en manos de Data y meteré unas tijas de 19-22. A ver que tal.

Muchas gracias.

Enlace al post

jejejeje no soy yo, de hecho ya vendí mi Husa con esa horquilla y la echo de menos.

En la Husa las llevaba con aceite öhlins y muelles a mi peso y flipaba. La de mi KTM de ahora me gusta mucho menos. Mucho más seca.

Enlace al post

Showa , yo cada día estoy más contento con el cambio. La doble cartucho que traía mi te250-2012 eran dos palos de escoba cuando te acostumbras a unas buenas suspensiones como son estas showa y pruebas unas wp de origen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...