Saltar a contenido

Ktm exc 125

Puntuar este tema:

Samuel Ferro

Recommended Posts

hola a todossss!!!

Opinion sobre KTM EXC 125

-Se puede andar con ella por ciudad(por la semana) y que tal en el campo (fin de semana)

-Cuantos caballos tiene

-Relacion calidad precio

-Nueva o de 2 mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Para uso diario, ve preparando la cartera: ruedas, gasolina, aceite... Además estas motos no están hechas para eso, son un juguete y no un medio. Por no hablar de lo golosas que son para los amigos de lo ajeno.

Caballos? Pues no llega a los 40, creo que anda por los 37-38, como toda 125 2t "racing".

Caras son de cojones pero también buenas, pero tampoco creo que sean malas las de la competencia (GasGas y demás).

Nueva o de segunda mano, pues tú verás de cuánto dinero dispones. Lo nuevo es más caro pero no te dará sorpresas.

Por último, usa el buscador.

Un saludo.

Enlace al post
Buenas.

Para uso diario, ve preparando la cartera: ruedas, gasolina, aceite... Además estas motos no están hechas para eso, son un juguete y no un medio. Por no hablar de lo golosas que son para los amigos de lo ajeno.

Caballos? Pues no llega a los 40, creo que anda por los 37-38, como toda 125 2t "racing".

Caras son de cojones pero también buenas, pero tampoco creo que sean malas las de la competencia (GasGas y demás).

Nueva o de segunda mano, pues tú verás de cuánto dinero dispones. Lo nuevo es más caro pero no te dará sorpresas.

Por último, usa el buscador.

Un saludo.

+1 en todo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...