Saltar a contenido

Ayuda endureros!

Puntuar este tema:

riujanna

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Os sigo desde hace mucho tiempo. Yo no soy un endurero porque soy novato y tengo una simple moto 125 4t con ruedas sm. Y despues de llevar un año con ella y lo que me atraen me gustan y me enamoran las motos enduro, quiero cambiar las ruedas a offroad.

No llegare a nada de lo que veo y leo. Pero poder derrapar, subirme a los sitios y disfrutar de mi moto es lo que mas feliz me hace en la vida en estos momentos.

Por eso os pido ayuda. Que entre mi novatez desconozco.

mis llantas son rigidas. Sin radios.

Y quiero montar unas ruedas digamos un poco mas que trail.

Hay algunas muy guapas trail que tienen especie de tacos. Quiero algo asi. Pero tengo unas dudas.

Es mejor montar unas ruedas de estas que digo.

O en caso de cambiar llantas a unas de radios. En este caso de radios. Cualquier rueda que podria comprar en un desguaze me valdria para acoplarle el disco de freno mio?. No se si eso se puede en cualquier rueda o tendria que comprar una especifica.

En el primer caso de montar unas ruedas trail en mis llantas rigidas. Seria unas que aunque no esten homologadas. Guardaria las actuales sm para la itv.

Que me aocnsejais o comentais chicos. Que yo no tengo ni puta idea.

Agradezco mucho de antemano vuestros consejos. Porque por lo visto es de lo mejor del enduro.

Y agradezco a este foro. Que es lo poco interesante dle enduro en general. Que aunque no llegue por dinero, tiempo y porque no decirlo. Huevos!. Porque los videos que e visto me dan mucha envidia. Siempre envidia sana!. ejjejeej

Un saludo a todos campeones.

Que aunque unos tengan motos de 7000 pavos o otros tengamos simples motos baratas. Nos une lo mismo, que es lo mas bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios