Saltar a contenido

silencioso doma para ktm 250 exc se nota rendimiento

gorry

Recommended Posts

Hola amigos tengo una 250 exc 2006 y le cambie el escape por un doma y la verdad que cambio y gano muchisimo.A ver si algienme sabe decir si le cambio el silencioso ganare algo o solo estetica.

Lo que voy buscando es ganar mas en bajos para trialear mejor.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo el doma y la mia es otra exc 250 y si kieres bajos pues silencioso de enduro (el largo). Ycon respecto a la respuesta es totalmente otra moto: mas racing en todos los sentidos!!!

MERECE LA PENA

Enlace al post

Gracias EnrriqueMolina aunque no se note tanto el cambio como con el escape si me dices que merece la pena posiblemante lo cambiare.

Para ti Vit08 como puedes ver el escape todavia no lo he cambiado pero lo que si te aconsejo es que le cambies el escape ,te va a paracer otra moto por que te va ganar bajos pero tambien estirada.saludos.

Enlace al post

Yo se lo puse completo con el silencioso largo (enduro) y la mto era otra.Mucho mas dulce en la entrega de potencia y las marchas las alarga un monton. Para mi opinion merece la `pena pero eso si completo;escape y silencioso de enduro.Sabreis que aunque lo venda ktm con su marca el fabricante es Doma.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...