Saltar a contenido

Duda 125

Puntuar este tema:

Stormyomg123

Recommended Posts

Bueno chavales me presento, soy un chavalin, bueno chavalin de 16 años (mido 1,98 y peso 94kg) que llevo una derbi trucada hasta el culo para poder hacer enduro, por lo menos intentarlo, y ahora que ya controlo mas o menos me pica mucho pillar una 125 ( esos 40cv medio ilegales me ponen mucho) y bueno aqui estan mis dudas.

Primero que todo tengo que vender mi moto, que esta ahi ahi y he visto ya motos de 125 y he visto una gas gas que pinta bastante bien, es más la encontre en el foro y es esta : http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 866338.htm

Pero ahora viene el problema, la moto es de burgos y yo soy de valencia osea alrededor de unas 16h...cosa que no podia probarla verla de cerca, etc.. ya se que probandola 10 min no sabes si esta reventada o no pero bueno siempre es verla primero.

Que me recomendais?

Y por otra parte si vale la pena pillarte una diablilla de estas

Saludos y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afina la búsqueda en milanuncios a tu provincia, limítrofes, región, precio, marca, modelo.... Anda que no hay motos para vender.

Claro que hay motos para comprar, pero que se ajusten a tu presupuesto no :cry:

Enlace al post

Yo he visto en milanuncios varias 125 en la Comunidad Valenciana por menos de 2.000 en menos de cinco minutos. Alguna GG y alguna CRM.

Claro que si quieres que te la busque la gente, a lo mejor no la encuentras.

Enlace al post
danielendurero
Primero que todo tengo que vender mi moto, que esta ahi ahi y he visto ya motos de 125 y he visto una gas gas que pinta bastante bien, es más la encontre en el foro y es esta : http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 866338.htm

Bienvenido :wink:

Ese enlace también se lo puse a otro chico aquí en el foro, y otros dos o tres.

Si te pilla muy lejos de tu comunidad, no merece la pena el viaje.

Busca cosas por Valencia y alrededores, que seguro que hay muchas motos que se adapten a tu presupuesto. Si no te gusta ninguna, no te queda más que ser paciente y esperar a que salga la que puedas permitirte.

PD: Por curiosidad... ¿¿¿Cómo pensabas ir a Burgos desde Valencia para tardar 16h??? ¿¿¿En bici??? ¿¿¿A pata??? ¿¿¿Con un barco por medio de los sembraos??? :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Enlace al post

Bienvenido :wink:

Ese enlace también se lo puse a otro chico aquí en el foro, y otros dos o tres.

Si te pilla muy lejos de tu comunidad, no merece la pena el viaje.

Busca cosas por Valencia y alrededores, que seguro que hay muchas motos que se adapten a tu presupuesto. Si no te gusta ninguna, no te queda más que ser paciente y esperar a que salga la que puedas permitirte.

PD: Por curiosidad... ¿¿¿Cómo pensabas ir a Burgos desde Valencia para tardar 16h??? ¿¿¿En bici??? ¿¿¿A pata??? ¿¿¿Con un barco por medio de los sembraos??? :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Jajajajaja me he rallado

Enlace al post

Las que hay alrededor de 2000 euros que seria mi presupuesto:

Una CR: http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 208107.htm

Que tiene pinta de ser bastante vieja y si no me he informado mal es muy crossera no?

Luego una CR, KX y RM sin matricula una gas gas halley que no es la endurera pura y luego si que hay una GG por 2100 que los podria negociar y me pilla a 10 min de mi casa que es esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 272997.htm

No se cuales has visto tu pepet..

Enlace al post
danielendurero

Esa CR será de entre 1997-1999, más o menos, no sé exactamente.

La cosa es adaptarte, pero sí, una enduro para empezar dicen que pone las cosas algo más fáciles.

Esa GAS GAS se ve muy bien, entra en tu presupuesto, y te pilla al lado de casa... No hay más preguntas, señoría :lol:

Saludos.

Enlace al post
Esa CR será de entre 1997-1999, más o menos, no sé exactamente.

La cosa es adaptarte, pero sí, una enduro para empezar dicen que pone las cosas algo más fáciles.

Esa GAS GAS se ve muy bien, entra en tu presupuesto, y te pilla al lado de casa... No hay más preguntas, señoría :lol:

Saludos.

Pues muchas gracias Dani, ahora a ver si le puedo rascarle unos eurilos y me la llevo :D :D

Por aqui hay otra que es mas nueva pero se ve un poco más cascada, lo bueno es que aceptan moto de entrada y se puede financiar a una mala

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 977696.htm

Pero muchas gracias igualmentte!

Enlace al post

Esta esa GG roja y hay una GG blanca 2001. Hay otra 125 que se anuncia como GG Halley. Hay un par de DT's y alguna HVA. Hay también alguna KTM, pero se te va de precio. Todas en la Comunidad Valenciana.

Enlace al post
Esta esa GG roja y hay una GG blanca 2001. Hay otra 125 que se anuncia como GG Halley. Hay un par de DT's y alguna HVA. Hay también alguna KTM, pero se te va de precio. Todas en la Comunidad Valenciana.

Osea las que habia visto yo, pero muchas gracias igualmente!

Enlace al post
1,98 cm con 16 años?

No serás primo de los Gasol?

Has pensado rebajar el asiento de la moto?

Si con 16 recien cumplidos y no, no soy primo de los Gasol pero el baloncesto no me va mal, seleccion española :roll:

Y supongo que lo de rebajar el asiento es ironia no? :D :lol: :lol:

Enlace al post
1,98 cm con 16 años?

No serás primo de los Gasol?

Has pensado rebajar el asiento de la moto?

Si con 16 recien cumplidos y no, no soy primo de los Gasol pero el baloncesto no me va mal, seleccion española :roll:

Y supongo que lo de rebajar el asiento es ironia no? :D :lol: :lol:

Claro que era broma

Felicidades por la selección nacional y cuidado caídas con la mnoto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...