Saltar a contenido

Duda 125

Puntuar este tema:

Stormyomg123

Recommended Posts

Bueno chavales la venta de mi moto ya esta casi finiquitada pero hoy cuando se lo he comentado a mi padre me ha dicho que para que quiero una 125 y ahora os comento, yo tengo una moto de 49 trucada a 80 de la cual estoy encantado y tira de maravilla y la tengo 1 añito y la moto a parte de estar muy guapa es relativamente nueva, y ahora viene aqui mi duda:

Vale la pena una 125? Es decir disfrutas mucho mas de una moto que esta hecha aposta para disfrutarla en la montaña tanto en chasis, suspensiones,etc y bueno tambien esos 30 y pico caballos que llevas ahi abajo

Bueno chicos decirme si valdra la pena este cambio aunque pierda un poquito de dinero

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chavales la venta de mi moto ya esta casi finiquitada pero hoy cuando se lo he comentado a mi padre me ha dicho que para que quiero una 125 y ahora os comento, yo tengo una moto de 49 trucada a 80 de la cual estoy encantado y tira de maravilla y la tengo 1 añito y la moto a parte de estar muy guapa es relativamente nueva, y ahora viene aqui mi duda:

Vale la pena una 125? Es decir disfrutas mucho mas de una moto que esta hecha aposta para disfrutarla en la montaña tanto en chasis, suspensiones,etc y bueno tambien esos 30 y pico caballos que llevas ahi abajo

Bueno chicos decirme si valdra la pena este cambio aunque pierda un poquito de dinero

Muchas gracias!!!

Claro que merece la pena, es un cambio obligado diría yo, una 50 no vale para hacer enduro puro, ni por potencia ni por chasis ni nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post

Prueba a seguir con tu 80 a una 125 2t y ahi veras que es otro mundo...(piensa q una 49 tiene unas suspensiones mucho peores, ruedas mas pequeñas, unos 20 cv menos.. quieres q siga? xD

Saludos

Enlace al post

Bueno pues creo que ya esta (por lo menos decidido) de que vale la.pena y quiero una 125, mañana le volvere a llamar al dueño de la gasgas que vive al lado mia que hoy lo tenia apagado y si puedo este finde voy a verla.

A ver si me la llevo para casa y subo algunas fotitos, muchas gracias a todosssss!!!

Enlace al post

Muchas gracias!!!

Ojo con lo que haces que a lo mejor te arrepientes.

Si la Derbi es tu moto de diario para ir al cole, al curro o a tocarle el culo a la parienta, una 125 de enduro no vale para eso. Cuando te metas en gasolina, ruedas y mantenimiento, la moto, molar mola mogollón, pero te vas a arrepentir.

Una enduro 125 es una moto de verdad para hacer enduro, pero no sirve para diario. Y encima tu padre te dará dos callejas con razón.

Enlace al post

Muchas gracias!!!

Ojo con lo que haces que a lo mejor te arrepientes.

Si la Derbi es tu moto de diario para ir al cole, al curro o a tocarle el culo a la parienta, una 125 de enduro no vale para eso. Cuando te metas en gasolina, ruedas y mantenimiento, la moto, molar mola mogollón, pero te vas a arrepentir.

Una enduro 125 es una moto de verdad para hacer enduro, pero no sirve para diario. Y encima tu padre te dará dos callejas con razón.

Se lo que es una moto de enduro y la usare para ello, la mia la uso especialmente para campo asi que no creo que tenga problema. Entiendo que me aconsejes para que no me arrepiente pero quiero una de enduro puro, mas que nada porque yo tambien se que si sigo usandl la derbi para lo que hago la acabare rebentando.

Igualmente muchos gracias por tus consejos!!

Enlace al post
Una 125 de enduro y tu moto es el dia y la noche, te lo digo que tambien tengo una Derbi

Llamame tonto o corto de mente pero no acabo de entender tu respuesta :?

Enlace al post

Bueno chavales ayer me pase por el taller donde estaba la moto y me quede loco, eran todas o casi todas motos de enduro/cross. Llame al tio y me enseño la gas gas, se ve perfecta y la saco fuera la encendio y la probe.

Cuando dio la primera patada y encendio madre mia como sonaba bfff y luego cuando la probe iba con una sonrisa de oreja a oreja y 100% de acuerdo a lo que me dijisteis de que no tienr nada que ver vaya pepino.

Cuando pueda voy con mi padre y me la llevo pa casa muchas gracias a todos!!!

Enlace al post

Bueno vaa que ya toca, ya esta en casa ahora a la espera de sacarme el carnet, os dejo una fotito del dia que me la traje que la lleve a un campillo al lado de mi casa y buah como va me al principio me daba respeto y todo darle jajaja ah y unas de la chicharrilla que me ha dejado muy buenos momentos y ninguna averia.

Saludoooos

Bueno no me deja subir la foto de la gg ya que esta en formato png y no me deja pasarlo a jpg :(

post-48189-14546036532535_thumb.jpg

post-48189-14546036533006_thumb.jpg

post-48189-14546036533565_thumb.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...