Saltar a contenido

informacion sobre yamaha wr

Puntuar este tema:

tejero01

Recommended Posts

Muy buenas a todos,soy nuevo en esto del enduro y os quería pedir información sobre la yamaha wr 250f año 2001, quería saber como son me quiero pillar una en 1000€ con 14 mil km tiene el escape leovince como lo veis?La verdad que de presensia esta muy bien ,EL dueño la compro nueva y la utilizado muy poco según el y ave si me podres informar si suelen dar problemas y demás y si anda bien y eso cv etc..Ante todo muchísimas gracias,

Un Saludo a todos!!.y Gaass..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una moto azul y blanca con ruedas negras ;)

Jejeje

No, en serio, es una buena moto siempre que esté bien de motor, una avería te cuesta un pastón repararla a diferencia de las 2t. Te aconsejo que la vea un mecánico antes de comprar.

Saludos...

Enlace al post

En cuanto a motor es uno de los mas fiables del mercado y en cuanto a la moto si se ve bien en general es una muy buena moto para empezar en el enduro y tambien depende del enduro que se haga.

Enlace al post

muy buena moto con un motor duro y hablo por propia experiencia pero como te comentan revisa bien el motor y la compresion que tiene. ya que de morir de algo es por la culata y las valvulas que mas de uno se olvidan que existen. Si ha sido bien tratada y un buen mantenimiento puede durar mucho pero una reparacion de culata te cuesta mas que la moto.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Es un motor muy fiable pero al loro que ese año no tiene motor de arranque y sin descompresor automatico !! yo tuve una YZ426 matriculada y es un cohete ya que sigue andando y la tiene un conocido

Enlace al post

Buenas, muchísimas gracias a todos,por ultimo sabéis como podría mirar yo la precion y saber si falla ya que no entiendo mucho de mecánica :? y no me podre llevar a ningún mecánico porque donde voy es lejos de mi ciudad y no encuentro a nadie que pueda venir :( entonces si sabéis como podría mirar la precion y los síntomas que tiene si esta mal, muchas gracias a todos

Un Saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...