Saltar a contenido

Problema con Db killer.

Puntuar este tema:

raccing

Recommended Posts

Buenas compañeros,pues resulta que hace poco le e montado este silenciador a la katy y la verdad es que el sonido que hace me encanta pero circular asi por ciudad es una loteria... Me gustaria saber si alguno sabeis en que pagina puedo comprar su db killer o si alguno de vosotros lo tiene y no lo usa y lo vende o como hacerme uno o algo,vamos solucionarlo para poder ir tranquilo por ciudad. Muchas gracias y aver si alguien puede echarme una mano.

vhryae.jpg

14vjscl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Lo primero que debes comprobar es si la fibra de tu silencioso esta en buen estado, y si no lo esta, cambiarla.

Por lo que veo, en tu silencioso no se ha cambiado nunca porque lleva los remaches originales... Es sencillo y muy agradecido

Enlace al post

La fibra la lleva bien no esta quemada,lo que pasa que al tener la boca tan grande de escape pues hace muchisimo eco y suena muy salvaje para ir por cuidad jugandotela,por eso quiero ponerle el db killer ya que ir asi es jugar con el fuego. Aver si a algun compañero el a pasado que lo a perdido o algo y puede aportar luz al tema.

Enlace al post

La respuesta parecerá de perogrullo pero donde te han vendido el akra te venderán los accesorios, no?

En milanuncios se venden muchos limitadores de sonido akra, mayormente para motos de carretera. No se si son compatibles.

El señor Google también está puesto en el tema. Como casi siempre. :wink:

Enlace al post

Buenas,aver el escape se lo compre a un chico de 2ºmano y ya me lo vendio asi sin db killer,e estado mirando en milanuncios,ebay etc pero no encuentro uno que sea especifico de este silenciador... E contactado con varias webs de tiendas grandes y conocidas y nada nadie puede conseguirlo. Por eso e puesto el post a ver si algun compañero le a pasado,donde lo a conseguido o si se lo a fabricado el y como. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...