Saltar a contenido

Discos embrague, Que marca comprar

markosktm

Recommended Posts

En concreto e encontrado unos de la marca 4MX que cuestan la mitad que unos originales, pero me gustaria saber si merece la pena o si alguien los a probado.

Lo barato sale caro, asi que si no quieres gastar el dinero y el tiempo dos veces, compra los originales.

Los milagros ni en Lourdes, ya que nadie regala nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los únicos con los que la moto te ira bien son con los originales, ktm vebde ya un kit con discos, separadores, muelles, etc sino te gastarás el dinero del kit barato+ el kit original y la mano de obra sino lo haces tu, aunque es bastante sencillo :wink:

Enlace al post
Pues yo me monté un juego de los que se venden por ebay y la verdad es que no he tenido ni un solo problema. De esto hace ya 2 años.

El dia que hagas trialeras de las de verdad, veras que cada vez arrastra mas hasta que se enfrian, normalmente es lo que les pasa a los no originales, se van hinchando con los calentones.

Enlace al post

ktm 450 exc:

- embrague de origen me ha durado 100 y pico de horas, el pico exacto no lo se creo que era algo intermedio.

- se me jode el embrague de origen y monto otro bastante mas barato... 70 horas.

un consejo: ahorrate la pasta en kits de juntas, rodamientos de ruedas..etc pero no en embrague, ni pistones, ni bielas... a no ser que seas un tio que compite y que cada X horas lo eches todo este como esté! entonces puede que no merezca invertir tanto dinero si sabes perfectamente la fecha de caducidad de cada pieza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...