Saltar a contenido

Nuevo con dudas! Me presento

bilbogas

Recommended Posts

Buenas!

Hola a tod@s. Soy de Bilbao y llevo ya tiempo con la idea del enduro, las rutas de montaña y tal e igual me compro una gas gas. Quería preguntaros que diferencias hay entre una ec250 de 2006 y otra de 2008. La del 2008 me la dejan bastante más cara que la 2006 y la 2006 a parte de ser más barata tiene menos uso y mucho recambio. He tenido durante año y pico una drz400 sm y después de meterme en un par de senderos con la sm y ver que aquello no tenía futuro me he decidido a mirar una de monte. No sé si influirá o no pero los modelos que he mencionado son matriculadas y con los kits de itv.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!! Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son buenas motos yo e probado la 2006 y va muy bien, y si tiene menos eso y te la da con recambios y te gusta yo iria a por la 2006 al menos que negocies algo el precio de las 2008

Saludos y bienvenidooo!!

Enlace al post

Sí la 2006 esta en mejor estado que la 2008, ve a por la 2006 :wink:

Yo preferiría algo un poco más viejo, pero en mejores condiciones, que otra más nueva y que haya que hacerle cosas...

Enlace al post

Me sale más barata la 2006 sin negociar que la 2008 negociada xd. Y la 2006 me da bastantes recambios, yo creo que iré a probar las dos y si veo que están igual o la 2006 mejor me tiraré a por ella. También debe de tener suspensión ohlins la 2006.

Por cierto que tal andan de fiabilidad estas 2t? Llevando el mantenimiento adecuado claro.

Gracias!

Enlace al post

Hola!!!!

Yo tengo una gas-gas del 2004 y hasta ahora me va genial. Una moto muy manejable para el monte, ya que no es muy pesada.

Si la cuidas, despues de cada salida (engrase, lavado, etc) y le llevas el mantenimiento al día, vas a tener moto por mucho tiempo. Desde luego yo con mi gasgas estoy muy contento, ya que solo me he gastado hasta ahora dinero en mantenimiento y en averías 0, y la verdad es que salgo 2 veces por semana y voy por zona de muchas trialeras. Mis compañeros tienen gasgas mas nuevas y subimos por los mismos lados, sé que sus motos llevan algunos aspectos mejorados, pero no algo que marque una gran diferecia.!!!

Gasss

Enlace al post

Bien muchas gracias chicos me habéis dejado las cosas algo más claras. Las tapas son intercambiables entre las de distintos años? Sería solo para dejarla más a mi gusto en cuanto a estética. A ver si puedo quedar con el chico cuanto antes para verla. Gracias otra vez!

Enlace al post

En principio quitando la estetica la 2006 es mejor moto sobre todo por suspensiones y por el carburador que es más sencillo ajustarlo, al mismo precio y mismas condiciones te diría que la 2008 pero encima dices que la 2006 esta en mejor estado, más barata y te da más recambio, yo te recomiendo la 2006 y con el tiempo la actualizas a 2010 o 2011 y se te queda muy bonita y una moto que va realmente bien y muy bien equipada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...