Saltar a contenido

Alternativas moto verde

Puntuar este tema:

abelgasgas

Recommended Posts

Buenas, escribo para ver que revista me recomendais, ya que ultimamente moto verde deja mucho que desear.

De aqui a hace unos cuantos meses (si no mas), las unicas motos que sacan son ktms y HVA (sea por la razon que sea :mrgreen: ) y estoy un poco harto, ademas cada vez tarda mas en llegar a casa (hoy es dia 15 y aun no tengo la de junio)

Asi que lo dicho, si sabeis de alguna revista (fisica no digital) que valga la pena estoy abierto a sugerencias jaja

P.D.: preferiblemente mas endurera que crossera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Llevo comprando moto verde desde marzo de 1993, aún conservo todas y cada una de las revistas. Llegué a comprar alguna SOLOOFFROAD y PILOTO, creo que ya no existen.

Si es cierto, en momentos determinados han sido más participes de unas marcas que de otras… en los 90 era Honda, ya podía sacar el mayor de los esperpentos que ellos la valoraban como lo mejor. Ahora toca KTM.

Con esto no quiero decir que se siga comprando MotoVerde, pero creo que hace un buen trabajo y, tal vez, debamos darles un toque de atención.

Saludos.

Enlace al post

Yo hace años que deje de comprarla...compro alguna puntual que a priori tenga algun articulo interesante y listo,hoy en dia con facebook,twitter y este foro...Para qeu quieres mas!!! jejejeje

Enlace al post
El mejor toque de atencion es no comprarla hasta que mejore

Tal vez sea así, pero si vas a un restaurante y la comida no está a tu gusto lo indicas para que el cocinero mejore... también puedes dejar de ir, pero en ese caso ellos no aprenderan y tu tendrás que ir probando restaurantes.

Enlace al post

Enduro 21 si pilotas ingles, Enduroextreme, y luego Enduro Pro en castellano. También Dirtbike Rider de UK, para mi de las mejores que tienen de off, luego si te gusta el Mx la de Transworld es para mi de lo mejor que hay. La mayoría tienes para suscribirte en edición digital, y no sale cara, o en papel, pero tardan bastante, yo estoy inscrito a la de UK y a la Transworld. Saludos.

Enlace al post

Desde que Torres Acero no esta en MOTOVERDE, ya no es lo mismo !!

Yo no soy capaz de leer los articulos, letra pequeña en un fondo de colores que es un desafio a la vista humana !!

Recuerdo cuando Gallardo corrio unos 6 dias, y posteriormente desmontaron la KTM 300 para ver el estado ....

Enlace al post
Si sabes francés, te recomiendo Moto Vert. Para mí es la mejor revista, sobre todo de enduro. Ten en cuenta la tradición endurera de Francia, y su exigente mercado

Moto Verte es una buena revista, la de mayor poderío económico, pero no creo que sea la mejor.

Moto Crampons me gustaba mucho, pero dejaron de editarla por problemas económicos. Creo que han vuelto a arrancar, pero no la he vuelto a comprar. Cuando yo la compraba, visualmente era la más atractiva. Además traía tela de páginas.

A mi juicio la mejor es Enduro Magazine. Es 100% enduro sin contenidos de otras especialidades. No es una revista al uso. Huyen de la espectacularidad de las fotos y son poco mitómanos. No pierden el culo detrás del piloto de moda. Ñapas, rutas, carreras, motos.... Contenidos de mucha calidad. No es de las revistas que los profanos ojearían en la peluquería. Lo interesante son sus propuestas y sus textos.

Enlace al post
El mejor toque de atencion es no comprarla hasta que mejore

Tal vez sea así, pero si vas a un restaurante y la comida no está a tu gusto lo indicas para que el cocinero mejore... también puedes dejar de ir, pero en ese caso ellos no aprenderan y tu tendrás que ir probando restaurantes.

Pues si con toda la cera que se les ha dado por aquí no aprenden.....lo único es dejar de comprarla como dice el compañero. Yo estube suscrito y lo deje por aburrimiento, cada vez mas publicidad, pruebas megarepetidas y artículos que no me interesaban

Ahora hecho un ojo a Enduro Pro, al menos no me cuesta un chavo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Así es amigo, yo también estaba suscrito. Y tengo varias cajas llenas de ellas.

Te pones a leerla y siempre es lo mismo, y se ve son marquistas lo unico las fotos que te entretienen y los anuncios que siempre hay algo interesante.

Pero yo personalmente no me gasto los 3.5 e que creo que es lo que vale hoy, este foro es mas entretenido y te enseña mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...