Saltar a contenido

Que hacerle ala moto si le pongo bielas?

Puntuar este tema:

ravenstiler

Recommended Posts

Buenas pasa que no llego ala moto mas que con la puntera y echándome a un lado, entonces en momentos trialeros si tengo que apoyar me voy a suelo y e pensado en ponerle unas bielas para bajar la moto, alguien sabe que mas hay que hacerle? Ósea bajar de alante también como y por donde o algo, para que no me afecte a la geometría que e leído por ahí y esas cosas ala forma de conducir graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una tontería, pero he visto gente que lleva las botas al zapatero para que les ponga unos suplementos, lo veo mejor idea que bajar la moto... por que si la bajas, vas a perder altura libre al suelo.. y para enduro no es bueno..

Otra cosa que puedes hacer es llevar el asiento al tapicero y que te lo rebaje, entre las dos cosas, yo creo que solucionarías el problema, no es experiencia propia, pero lo he leído unas cuantas veces :)

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

como le ponga la biela más larga te saldrá el pistón por arriba :D !!

Ahora en serio, en nuestro grupo uno lleva una WR250 de 2011 con las bieletas más largas, que lo que hace es agachar la moto de atras, para reducir la altura delante y mantener la horizontalidad solo tienes que subir las barras de horquilla.

Aflojas las tijas y botellas arriba. Facil y rápido

Enlace al post

y no me cambiara, la geometría y me ira peor? o me tocara la rueda trasera en algún lado en depende que sitios? lo digo por lo que e leído por ahí de la peña pero no se hasta que punto es verdad o afectara gracias vss

Enlace al post
Juha Salminen

Yo lo hice en mi primera gaseosa, lo pasaba muy mal al principio, no llegaba ni para arrancar bien, y cuando eres novato se nota eso, pero la moto la bajé así e iba de lujo, yo no notaba nada raro, aunq soy un paquete y siempre las noto bien jajaja

Enlace al post

Jaja claro a nivel novato, pero si me motivo tampoco quiero joder nada, probé a bajarle un poco de alante porque el antiguo dueño era muy alto y lo tenía arriba del todo, con un poco de suerte hasta la biela es mas corta de lo normal, probare así aver que tal, alguien sabe cuanto miden las bielas de serie de la gas gas 2008 250, esta de centro a centro del Agugero 12,5 cm Gracias

Enlace al post

Hola, yo el consejo que te puedo dar además de bieletas y demás es que entrenes mucho el equilibrio con la moto parada o casi parada porque es la manera de evitar tener que echar el pie a tierra muchas veces, que es el mal que sufrimos los bajitos.

Si controlas la moto en parado, evitarás muchas caídas tontas y la desconcentración que supone el sufrir porque no hay suelo debajo de las patas, jajaja, irás más suelto por ir más seguro, te cansarás menos y al final la altura de la moto no será tan decisiva.

Enlace al post

Yo soy bajo. Y he tenido ya tres motos, a todas le he cortado el sillón, a la primera le puse bielas largas, y todo es una chapuza. Sino llegas busca la técnica y volcaras menos.

Ahora llevo la husaberg te250-2012 con asiento doble altura Ktm powerpats y altura de origen. Me acostumbre a la altura de esta moto que es más alta que las dos honda que tuve. Rebajar el sillón se hace muy incómodo cuando vas sentado, y bajar la moto la geometría va como el culo. Yo lo noto mucho, más inestable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...