Saltar a contenido

Husqvarna TE 250 2t 2015 vs ktm 250 2t six days 2015

Puntuar este tema:

erholguin

Recommended Posts

• 6 months later...

Son lo mismo, salvo las bieletas poco se diferencian, yo tengo una Husky porque estéticamente esta menos vista pero a mi nivel creo que no notaría gran cosa entre el PDS y la bieletas, he probado la KTM y solo se nota algo más viva de atrás.

La 4CS que tanto se critica a mí me encanta, eso sí soy ligero de peso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, respecto a las 4cs he leido cantidad de criticas, pues bien dare mi opinion siempre he llevado las suspensiones a preparar en mis motos ahora he cojido una 350 six dais y trae las 4cs le he echo 9 horas y estoy contentisimo con ellas :mrgreen: peso 67kl y si que he leido que para poco peso van bien sera por eso o realmente no van tan mal como se dice.

Enlace al post

Con la Husqvarna te arriesgas a que te pase como a los que tenemos husaberg (Ktm), que siendo "mejor" máquina que la Ktm a la hora de venderlas nadie las quiere. La Ktm siempre se venden mejor y más caras, si eres de cambiar de moto cada 2 o 3 años es un factor a tener en cuenta desde mi punto de vista.

Edito: menudo reflote :D

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Con la Husqvarna te arriesgas a que te pase como a los que tenemos husaberg (Ktm), que siendo "mejor" máquina que la Ktm a la hora de venderlas nadie las quiere. La Ktm siempre se venden mejor y más caras, si eres de cambiar de moto cada 2 o 3 años es un factor a tener en cuenta desde mi punto de vista.

100% de acuerdo, yo tuve que regalar la mía..

Enlace al post

Pues es tan sencillo como si la moto es la misma,la huski lleva bieletas y depósito más grande y la ktm se vende mejor.

Cuanto cuestan o te dejan precio en cada una de las dos?

Si te cuadra el color y el precio,pues ya sabéis..

Respecto a husaber,quiero defender que en caso de los modelos FE ,creó que no hay moto de 4t tan fiable y que vaya tan bien como esta.

Enlace al post

Discípulo estoy contigo, creo que tanto las 390-450 4t como las 250-300 2t de husa son mejores y van mekor equipadas que las ktm de la eppoca pero desde qque pierer decicio cargarselas el precio de reventa ha bajado mucho, ahora esta la duda de si con el tiempo hara lo mismo con husky o no

Enlace al post

Esa Husaberg que casi regalaste supongo que sería de las del cilindro inclinado. ¿No?

Enlace al post

Esa Husaberg que casi regalaste supongo que sería de las del cilindro inclinado. ¿No?

No, he intentado vender la mia, la de mi firma una te250-12 y las ofertas eran de risa viendo el mercado de Ktm, que hasta modelos exc250-09 pedían más. Hasta gas gas del 2011 he visto más caras. Por ahora la moto va a estar parada hasta verano que finalizo el último examen. Cuando vuelva al enduro estaría bien estrenar una Beta o una Sherco, pero viendo como esta la cosa me parece que me queda con la Husaberg unas largas temporadas. Me niego a venderla a esos precios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...