Saltar a contenido

LEAT BRACE Y PETO

Puntuar este tema:

wr250f1

Recommended Posts

Buenas, yo te diria que no te sirve.

A ver, usarlo vas apoder llevarlo pero te va a ser muy incomodo. Yo lo llevaba y acabe renovando el peto.

Ese peto que tu muestras no tiene para quitar el plastiquito donde apoya el leatt. Hay uno bionico de estos de alpinestars que ya lleva para que el leatt se adapte y apoye bien en el peto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un Leatt GPX y antes tenia un peto similar al tuyo. Lo use un par de veces con el collarín y cambie el peto. No solo es incomodo, es que ademas el collarín no apoya bien en la espaldear y dudaba de que fuera efectivo en caso de caída.

Mi recomendación, cambia de peto.

Saludos

Enlace al post

Claro, nos compramos petos con "Adaptabilidad específica para las mujeres" y luego pasa lo que pasa :lol:

En serio, yo creo que sirve cualquier peto que te deje hueco suficiente para que las sujecciones apoyen directamente sobre la espalda y hombros, y se pueda cerrar después. Yo llevo un polisport del año de maricastaña, me pongo el Leatt, luego el peto, cierra bien la cremallera y voy de primera.

Enlace al post

En venta de equitación, acabo de publicar un Leat Brace GPX II nuevo sin usar y un peto Alpinestars que es especial para el collarín pues se le quita el triángulo superior para que apoye. En talla M y muy barato.

Enlace al post
Yo tengo este peto alguien sabe si van bien los collarines leatt? He oido que no cierran la cremallera i cosas asi.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7162

Gracias.

Yo lo uso con ese mismo peto solo que le tube que quitar la ultima parte de la espaldera pa que no tocase y asi perfeto a mi ese peto se me da de lujo por el lijero que es

Enlace al post
SIno tenia pensado comprarme este peto http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ ... tViaPortal

que con el Leatt 3DF Air fit voy a sudar mucho!

Que buscas???

- Ir comodo y que parezca que no llevas nada y con tu collarin de p.m encajado ?

- Que no te huela el sobaco?

Si quieres lo segundo comprate algo con rejillas, más duro que la rodilla de una cabra y dentro de un tiempo me lo cuentas.... :wink:

Llevo varios años bajando a Marruecos, este año a Túnez....el año pasado me compré el Leatt 3DF Air fit, adivinas cual me he bajado a Túnez?, y creo que más calor que allí tirando de la moto no la hace aqui :mrgreen:

Mi anterior peto era un Acerbis Koerta (descosido el cuello para el encaje perfecto del collarín), cada dos por tres el peto se iva subiendo y has de andas haciendo fuerza con el casco para bajar el collarín y el casco, con eso te lo digo todo. El Koerta lo tengo guardadito en una caja por si alguna visita lo necesita...

A partir de aquí, lo que tu bolsillo pueda y tu quieras convencerte!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...