Saltar a contenido

Carburacion gg 250 4t

cesc_488

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Estas ultimas semanas estoy cogiendo la gasgas 250 f de mi padre ya que mi ktm esta en el quirofano de hace ya un tiempecito, bueno mi padre hace como 1 año que no la coge y ahora yo noto que la moto no va bien del todo.

La moto va bien salvo en bajos donde se ahoga con facilidad, cuando mas necesitas ese golpe de gas, mas falla.

En la ktm o en mi anterior gasgas 2t la he carburado siguiendo los consejo de moni y compañia, y la verdad al 100% contento, pero para esta moto no encuentro nada, y yo de carburar un 4t no se nada.

Alguien que le vaya bien la moto a poca altitud puede decirme que agujas y chiclés lleva por favor??

En el buscador no encuentro nada tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cecs, como te dice exit-k2, tienes tema en el hilo que te ha dado.

Carburar un motor Yamaha tiene su guasa.

Te dejo un hilo que te recomiendo que lo leas para enterarte bien de todas las partes que influyen en su carburación. De esta manera, entenderás de qué se habla. Esto no es una dos tiempos y tampoco un motor cuatro tiempos normal.

viewtopic.php?f=2&t=117845

Dicho esto, te daré mis parámetros por si te sirven de algo. Mi moto, en mi zona, anda y mucho y no se ahoga.

Gas Gas EC 250 F del 2010

Chiclé de fuga .. 50

Altas ..170

Bajas .. 45

Aguja OBEKS en tercera desde arriba

O´ring con 2.2 mm

Chiclé principal de aire (main) abierto a 150

Tornillo de riqueza 2 3/4

Altura 600-1800 metros

Zona .... Alava e Ibérica Riojana.

Colector Powerrbomb de FMF y silencioso FMF Powercore

Por cierto, lo mejor que he probado para hace el o´ring y que aguante mucho tiempo, es usar una de las juntas de una cadena de moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...