Saltar a contenido

Limpieza de cadena

Puntuar este tema:

yamahadt125

Recommended Posts

guilleirmscher

Tienes una yamaha dt verdad :mrgreen: pues me imagino que habrás montado o llevaras cadena de paso 428 sin retenes de acero de toda la vida con lo cual también la puedes limpiar con un trapo húmedo en gasolina y a engrasar y si no con agua a presión y después a engrasar (mucho ojo cuando apuntes con la lanza de agua a presion al piñon de ataque ya que puedes mover el reten de la palanca de cambios y tendras perdidas de aceite de la caja de cambios con mucho mimo en esa zona) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

A ver he visto bastantes post que hablan de la parafina, lo veo como el producto definitivo, limpia cadenas y filtro del aire, por 2,5 € el litro aproximadamente, mi duda es donde comprarla, en ferreterías no la tienen, y en el carrefour solo venden garrafas de 10 litros, y me parece excesivo.

alguien me puede ayudar?

saludos y gass

Enlace al post

Pues yo llevo toda la vida lavando la moto cada salida en la gasolinera y lavo la cadena , eso si una vez lavada la engraso con aceite Motorex of road o GRO y las cadenas con retenes de las 450 4t me duran de 7.000 a 8.000 km , luego ya se empiezan a estirar y antes de que me den problemas prefiero cambiar todo el kit de trasmision

Enlace al post
Con aceite tambien se puede limpiar

Yo con aceite como dice el compañero, primero le doy con la carcher luego con un cepillo gordo de esos de la ropa le doy en seco y quito el barro o tierra que haya quedado, luego con un trapo empapado en aceite de motor el que sea, la froto toda hasta que el trapo queda mas o menos limpio, y luego engraso un poco con grasa ya que el aceite, también ha hecho su efecto, eso si seria mejor engrasar con valvulina, que es mucho mas denso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...