Saltar a contenido

Cilindro sellado

Puntuar este tema:

kukidt

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una yamaha DT 125 R del año 2000 que hace tiempo gripe y al cambiar pistón juntas etc heché pasta de justas mural 28, el caso es que hoy me disponía abrir cilindro para ver el estado del pistón y cambiar segmentos, desaflojo las 4 tuercas que lleva voy a levantar y nada que esta sellado no hay manera de separar el cilindro del blocke motor he intentado cortar la pasta pero nada sin resultado... Alguna solución para esto? Gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos golpecitos con un martillo de nylon quizás lo suelte, pero con mucho cuidado. El nural 28 es un sellador, no debería pegar el cilindro con el bloque motor. El piston sube y baja correctamente? A ver si esta clavado todo el conjunto y por eso no puedes sacarlo. Ten paciencia que saldrá.

Enlace al post

Si el pistón sube y baja y comprime bien, lo del martillo de nylon ya lo he intentado y nada.. Y de lo arto que estaba me puesto a tirar con todas mis ganas y no se a meneado ni 1mm jajajaja alguna otra sugerencia? Gracias de todas formas.

Enlace al post

Es raro lo del nural 28,no es pegamento, si coge un poco,pero nada exagerado,

Prueba a calentarlo un poco y tirar,si no, intenta ingeniar algo,tipo cuñas repartidas y las intentas meter poco a poco

Enlace al post

Pues nada, un pelin de fuerza bruta con un martillo de goma/nailon y cuidado pero poco a poco a de salir, sino lo que puedes hacer tambien es darle a la pata (con poca fuerza) eso deberia ayudarte a que se despegue el cilindro del carter.

Un saludo

Enlace al post

Solucionado ya lo he conseguido sacar con vuestros consejos, sobre todo con mucha paciencia. Ahora viene otro problema una vez abierto y pistón fuera me encuentro que el pistón tiene el segmento de abajo partido y un poco rozado el pistón, miro la camisa y esta bien pero la válvula de escape tiene una rozadura, coloco el pistón y veo que coinciden las rozaduras alguien sabe porque me ha podido rozar la válvula de escape el pistón?

PD: el anterior pistón grupo igual por el mismo lado.

Enlace al post

Llego tarde, pero para eso lo que puedes hacer es que con las tuercas solo a medio quitar, le enronscas en el orificio de la bujia un tornillo que sea mas largo que la bujia, y giras el motor para que asiente el piston en el tornillo y luego giras con una llave y con el giro del cigüeñal sueltas el cilindro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...