Saltar a contenido

Noticia que he leído en enduropro

Puntuar este tema:

AlbertKTM500

Recommended Posts

Parece que hasta los más avezados ni se han molestao en leer nada.

Que no es una licencia verde, joder, en ningún momento se habla de ella.

Que confundís términos y cosas, y eso por no leer, joderrrrr.

Se trata de una medida a tomar sólo en lugares especiales.

El cazador paga su licencia anual de caza, a parte de su seguro, pues algo parecido, joder, aunque evidentemente no es lo mismo, que no os enterais, joder, cenútriooooos.

Y repito, sólo para zonas especiales..........

No sé si lo han entendido tú.

Que alguien se monte una empresa para hacer rutas es lícito, legal y si me apuras, digno de aplauso. Que obliguen a todo el mundo (no sé con que fuerza jurídica) a pasar por ellos y a pagar es una sinrazón y un abuso.

Si estos chicos quieren montar una empresa, que lo hagan. Pero en materia de combatir las restricciones eso no es ningún avance. Ya existen empresas de ese tipo, pero si a estos los amparan los poderes públicos por encima de mis derechos, pues como que no.

Eso no es regular. Eso es prevaricar.

Y luego faltará que los mossos, GC, forestales, etc. lo entiendan como ellos, que no sería la primera vez que hay discrepancias en ese sentido. A estos chicos, de momento, les pueden dar una licencia de actividad. Pero, siempre de momento, tienen el mismo marco legal que pueda tener yo.

Yo no quiero pagar por ir al monte y soy contrario a ir con el lirio en la mano. Acabaremos pagando pero que me lo digan ellos. No iré yo a prestarme voluntario.

Y la gente se cree que las normas y el precio los vamos a poner nosotros. Ya nos acordaremos, ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Retirao

5

• ruy

4

• CH22

4

.

Y luego faltará que los mossos, GC, forestales, etc. lo entiendan como ellos, que no sería la primera vez que hay discrepancias en ese sentido. A estos chicos, de momento, les pueden dar una licencia de actividad. Pero, siempre de momento, tienen el mismo marco legal que pueda tener yo.

a mi en el valle de aran me han parado los mossos yendo en quad con una empresa que se dedica a ello.

Enlace al post

Se trata de una medida a tomar sólo en lugares especiales.

Y repito, sólo para zonas especiales..........

Y me puedes decir en tu basto conocimiento que zonas no son especiales??????., que yo sepa no hay ni un solo sitio en la península que no sea de especial protección, cepa, vía verde, zona de cría.....que te quede claro que esto va a ser un negocio puro y duro, pero además va a ser un negocio en terreno público, porque si fuese en una finca privada no se podría decir ni una sola palabra, CENUTRIO.....

Enlace al post

El tema es difícil de solucionar, porqué a cada uno le interesan cosas diferentes.

Al que vive en una zona poco poblada y con mucho monte no le cuentes películas porque no tiene problemas... en cambio al que vive en zonas donde hay muchas motos y gente por el monte y tiene problemas con los forestales, pagar 15 euros e ir tranquilo sin que le multen con 300 pavos, le interesa y mucho.

Entiendo las reservas, porque nos la van a clavar seguro. También comparto que por donde pase el guía con su moto, yo también debería poder pasar, siempre y cuando sea suelo público.

Otra cosa a considerar es si estre motoclub tiene el permiso para reabrir caminos y sendas antiguas, creo que su trabajo merece una recompensa.

Creo que no hay solución buena, hay que encontrar la menos mala.

Para mi la menos mala seria que cada pueblo haga su inventario de caminos y sendas (incluyendo las rotas llamadas trialeras) públicas y rutas y decida que uso le da a cada uno. Inventarios consultables de la web de la diputación por ejemplo.

Digo ayuntamiento porque hay que buscar lo mismo que con la liberalizacion del suelo edificable...

Atrás ya no volveremos, los ecologistas tienen poder y nosotros no.

Enlace al post

Me mola mogollon vuestro foro. Y flipo las andanzas, anecdotas y ayudas que aportais cada uno.

Solo quiero dar mi opinión sin animo de crispación.

Pero porque cada uno no da su opinion sin faltar, ni insultar?.

Venga compis. Que si no esto se transforma en foro coches. Cada uno de su opinión pero no insulteis que queda muy feo y se jode el foro.

Saludos a todos compañeros!

Enlace al post

No se lo que pasará en foroscoches esos.

Mira, si me dices, tengo una idea cojonuda para tí, date la vuelta, bajate pantalón y calzoncillos y agachate, lo lógico es que naranjas de la China. Que no, que me estoy explicando mal, la puntita nada más. Joder, me quieres dar por culo y ¿encima me llamas tonto?.

Repito que mi idea es que en el valle de Aran abren mucho la mano con el enduro, según me comentaron, si ahora alguien lo quiere organizar para el más pudiente, el final ganan y pierden los de siempre. Sin considerar, como ya se ha comentado, cual es la opinión de la Benemerita o mossos en este caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...