Saltar a contenido

Que tal van las protecciones 3df de Leatt?

Puntuar este tema:

quimenduro

Recommended Posts

Hola tengo que renovar el peto y las rodilleras y quería saber que tal protegen dichas protecciones. Las veo muy cómodas pero no se que tal protegen.Si alguien que las haya probado puede decirme que tal van seria de gran ayuda. Gracias Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el peto desde hace año y medio. Encantado con el, ligero y muy cómodo. Caídas leves y muy bien, no se qué tal va en caso de tortazo gordo. Pero tengo que decir que a mi me transmite mucha seguridad.

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Porque el peto y las rodilleras que llevo me quitan mucha movilidad y estos parecen muy comodos. Creo que el peto si me lo voy a comprar. Gracias Saludos

Enlace al post

el peto es increible. El primero gris pesaba un cojon y se bajaban las protecciones hacia abajo del peso. El negro aligerado es como llevar una camiseta. Me miro en las fotos y pienso: que cachas estoy!!! y entonces me doy cuenta que es el peto. Comodo, versatil y protege. En varias caidas como uno normal. Totalmente recomendable.

Enlace al post

yo las tengo y aunque no he tenido grandes caidas para asegurar su proteccion te puedo adelantar que las coderas molestan por no ser mullidas justo en el hueso del codo tambien echo de menos un poco de proteccion en el antebrazo por lo demas comodas pero calurosas como todas las integrales quiza un poco menos que otras

las rodilleras mas de lo mismo comodas pero duras es el material un poco rigido y sin acolchado...

Enlace al post
el peto es increible. El primero gris pesaba un cojon y se bajaban las protecciones hacia abajo del peso. El negro aligerado es como llevar una camiseta. Me miro en las fotos y pienso: que cachas estoy!!! y entonces me doy cuenta que es el peto. Comodo, versatil y protege. En varias caidas como uno normal. Totalmente recomendable.

Hola yo tengo el primer modelo gris desde hace un par de años, me he pegado buenas, buenas tortas y estoy muy contento, sin marcha atrás a nada de plástico duro la verdad. Yo siempre llevo Leatt Brace y el encaje es perfecto.

Estoy pensando en cambiarlo por uno de los negros aligerados que dices pero me puedes confirmar que modelo es el más ligero, el 3DF Airfit (http://www.leatt.com/shop/body-protection/upper-body-soft/upper-body-soft-adult/body-protector-3df-airfit.html) o el 3DF Airfit Lite (http://www.leatt.com/shop/body-protection/upper-body-soft/upper-body-soft-adult/body-protector-3df-airfit-lite.html)

Gracias!

Enlace al post

Yo tengo las rodilleras 3df y aunque aún no he llevado sustos, son muy cómodas.

Un compañero de salidas que también las lleva está encantado y le han librado de alguna.

Pero como todo, no hacen milagros.

Enlace al post

Si no lo tienes muy claro con el 3df, siempre puedes ir al modelo "hibrid". Yo tengo las rodilleras y las coderas, las rodilleras son un pelín calurosas, pero protegen muy bien, y las coderas le dan 1000 vueltas a las alpinestars que tenía. Y no bajan ni un mm......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...