Saltar a contenido

Gente para salir por Lorca

Puntuar este tema:

Mateo.Gimenez

Recommended Posts

Buenas tardes a todos...

Me han hablado muy bien de este foro y aquí estoy...

El caso es que me he comprado una KTM 450 EXC y de momento me estoy haciendo a ella...

Me gustaría encontrar a alguien que le guste hacer salidas tranquilas de momento hasta que me haga a la moto, por la zona de Lorca...

Me refiero a salidas tranquilas ya que hasta que no coja la suficiente movilidad en la moto, frenadas, etc. Bueno, vosotros mejor que yo sabéis perfectamente de lo que hablo...

Por eso me la he comprado ahora (ya sé que hace demasiado calor jejej) pero así me hago a la moto y cuando empiece la temporada estar listo...

Soy estudiante y muchos días no puedo salir pero si alguien quiere un compañero de ruta... Que avise :D :wink:

Os dejo una foto de mi KTM!

Antes de nada gracias a todos y sobretodo, GAS!

post-48289-14546036523756_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Mateo. Yo soy de Lorca y salgo todos los fines de semana. Hago salidas de todo tipo (traileras y endureras) y tengo una husky te125, por lo que no tendrías problemas (quizá los tendría yo :D ). Además salgo con un grupo de toda Murcia que son muy buena gente. Si te interesa entra en el foro motostrailsureste.com y preséntate.

Nos vemos. Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias Kain125 y ChatarraCros.

Voy a registrarme en el foro que dices.

Jajajaja aunque tengas una 125 no te sigo ni por asomo jaja.

Ahora mismo voy "de tranquileo" conociendo la moto que tiene reaños para manejarla!

Gracias y saludos. Me paso por el foro!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...