Saltar a contenido

Problemas luces

Manutein

Recommended Posts

Hola buenas a todos tengo un fallete las luces la de freno va perfecta se enciende tal pero cuando doi las cortas alomejor se apagan y la lucecita del cuadro que indica que tengo encendida las luces tampoco va y ahora al cabo de un rato le dao un poquin al puño bann y sa encendido pero estado dando una vuelta pai larga x el pueblo despacito y no encendian ni pa dios.... El regulador de las luces lo cambie y esta nuevo y el cableado esta revisado esta perfecto. Alguna sugerencia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que se te a frito el encendido, las bobinas de luces, saca el plato magnetico con un extractor de rosca m27 a izquierdas y mira las bobinas, tendras una para el encendido y si no recuerdo mal 7 para luces, seguramente tengas alguna quemada y cortado el hilo que las une, de ser asi, tiene facil arreglo aunque un poco costoso de hacer, con 25 metros de hilo barnizado de 0.8 lo bobinas tu de nuevo, la primera bobina lleva 36 vueltas y el resto 72 asi que... compruebalo

Enlace al post

Pufff que pereza jajaja acabo de tener el motor a piezas y ahora esto ya lo mirare aver si es eso pero nose bien lo que me dices ... Es lo que va en la parte izquierda donde la palanca de marchas quitas esa tapa y lo que hay con imanes ???

Enlace al post

Si claro, quitas la tapa negra de plastico y debajo esta el plato magnetico que es lo redondo que gira y debajo estan las bobinas, de todas formas quitando el deposito detras del chasis entre los radiadores hay dos terminales fastom hembra, uno con cable amarillo y otro si no recuerdo mal blanco que estara escondido, esos son los cables de salida de luces, comprueba continuidad y resistencia entre el chasis y el cable que esta conectado y asi ves si estan cortadas o en cortocircuito

Enlace al post

La tapa mia es de aluminio o de ese material no es el modelo reverse el mio jejeje esos los mire ya en su dia y estan perfectos lo raro esque la de freno si vaya mirare eso de la bobina.... Como se ve que esta mal?? Se ve quemao o algo la bobina?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...