Saltar a contenido

¿Husqvarna acierto seguro?

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

La husquarna va igual o mejor que la ktm el problema es que ami no me gusta esteticamente pesa más es mas ancha y anda pelin menos por eso me compre una sherco pero sino una kt habria sido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona...no es q pese mas...es q lleva bieletas...no es q sea mas ancha...es q su depósito es de mas capacidad...y no es q ande menos es q lleva un CDI diferente programable...

Enlace al post
Perdona...no es q pese mas...es q lleva bieletas ( que le dan mas peso)...no es q sea mas ancha...es q su depósito es de mas capacidad (que la ensancha)...y no es q ande menos es q lleva un CDI diferente programable (pero viene programada para andar menos)...

Todos los contras tienen sus pros o todos los pros sus contras depende de como se mire.. Hay que saber ver por las dos caras y escoger sabiendo las virtudes y defectos. No ver lo que a uno le molesta que para otro puede ser una virtud ni al revés.

Enlace al post

Mismo fabricante, pero de misma moto ni hablar.

Anda que no se nota cambio, son totalmente distintas a la hora de conducir.

Suspensiones delanteras distintas, bieletas y pda, aplomo delantero, estabilidad ..... Son muy distintas en marcha.

Ktm= mucho más ligera y mas nerviosa, ratonera y Racing

Husqvarna = un poco mas pesada, pero mas aplomo y mas noble.

Escoge la que mas se adapte a tu conducción

Enlace al post
Yo tengo una ktm 2015, me gusta mucho, pero cometí el error de probar la Hva 2015 de un amigo.......me gusta mucho, mucho, mucho

Yo tengo un amigo que no prueba otra moto que la suya por eso, por si le gusta más que la suya, y dice que con la mujer igual

phoca_thumb_l_pim0124_zpssuuru7l8.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...