Saltar a contenido

Problema con embrague

Puntuar este tema:

jaimefz

Recommended Posts

Buenas a todos, lo que me sucede es que tengo una rieju marathon 125 pro y me da fallos de embrague a mi parecer voy q contar lo que sucede. Al soltar el embrague se queda medio enganchado es decir, no levanta rueda y cuando acelero acelera de primeras bien pero despues es como si se embragara sola acelerando se me embraga sola o algo parecido y tambien me ocurre desde hace unos dias que en trialeras el embrague deja de embragar, es decir la moto no frena nunca, sigue corriendo... Le cambie los discos pensando que seria eso pero parece ser que no... Que puede ser? Si no me entendeis preguntadme que me intentare expresar mejor, puedo subir fotos si las necesitais. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sirve de algo actualmente uso el aceite 4t offroad de repsol 10w40 que me recomendo el mecanico pero desde que lo uso ya van 4 cambios de aceite y creo haber notado empezar a fallar el embrague desde q uso este, alguna opinion, algun consejo?

Enlace al post

ojo igual me equivoco pero el dextrom lo recomiendan para las 2t que el aceite es solo para el embrague y la caja de cambios. para la 4t que lubrica cilidro tambien creo que no sirve, el 10w40 si es el que te marca el fabricante esta bien aunque a mi me gusta mas el motul 7100 pero esto es mas cuestion de gustos

Enlace al post

Cambie solo discos lo demas estaba perfecto. He mirado el tornillo este q lleva en medio el embrague para regularlo y tenia holgura, lo he mirado de solucionar con una arandela y el lunes o el martes le pondre un buen aceite y a probar ya dire si me ha funcionado

Enlace al post

Mediste si los separadores y los discos estaban en tolerancia segun lo que dice el fabricante? es que eso de que estaban bien.......... lo he odio tantas veces............ solo midiendo sabremos si está o no en tolerancia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...