Saltar a contenido

Cambio de mousse a camara reforzada

Puntuar este tema:

Ktm193

Recommended Posts

Hola a todos, ya se que hay muchos post acerca de esto, pero ninguno acaba de encajar con mi caso, resulta que yo llevaba un mousse en la rueda delantera de mi ktm exc 250, el cual tuve que quitar por falta de dureza y volumen (ya empezaba a pegarme llantazos) y lo sustitui por una camara reforzada kyoto, hecho esto cuando la moto pasa de 70km/h comienza a vibrar como si la rueda estuviese exageradamente desequilibrada y a partir de 110 la moto comienza a dar bastante miedo, me gustaria saber si esto es normal, y si existe alguna solución para aliviar o rebajar estos efectos.

gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta o de no estar bien destalonada o que de llevar el mouses muerto se haya deformado la propia cubierta.

Esto siempre que tengas todo bien montado claro.

Un saludo,

Enlace al post

Eso mismo me paso en una 2008 pero no era vibracion era el manillar de lado a lado como cuando la susupension la pones muy blanda de compresion apartir de 80-90 empieza el baile eso mismo me paso en una 2002 y dejando seting compresion en estandar se quitaba el baile ,en la 2008 le puse unos contrapesos en la horquilla artesanales y tambien se quito el problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...