Saltar a contenido

Shoei o Fox

Puntuar este tema:

Renkoroso

Recommended Posts

Saludos!!

Tengo pensado comprarme un casco y por commodidad "tema personal" estoy pensando en el shoei vfx o el fox V4

El caso es que ambos cascos valen bastante dinero.......rondando los 400e aprox

Queria saber si algien esta al dia de tema cascos...1 cual de los 2 recomendaria y si para 2016...hay previsiones de que ambas marcas saque algun modelo nuevo.

Por ejempo el shoei tengo entendido que lleva muchos años....ahora han renovado su gama alta " nxr, gt-air...a falta del de cross los demas se han renovado" no quiero gastarme 300 y pico euros y que en pocos meses saquen uno nuevo.....como arai que el año pasado renovó su casco de cross despues de tantos años.

lo mismo para el Fox V4

"cuando digo nuevo, no me refiero a los colores/diseño que ya se que cambian cada año"

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni flowers si los cambian, pero te puedo decir que un amigo tiene el V4, yo el shoei, y los dos tenemos claro que nunca mais cascos de 400 eurazos, hay modelos de gama media muy guapos, y por el precio de uno de estos me pillo 2 y aún me sobra dinero, uno de ellos que sea un modelo más ventilado, ya por espumas menos envolventes o por talla mayor, siempre que no se te mueva. Eso dependerá de la "almendra" que tengas, a mí me mide 60 cm y puedo llevar tanto la L como la XL.....

Enlace al post

A mi tampoco me hace mucha gracia tener que gastarme 400eur en un casco.

Pero he estado mirando y se pueden conseguir por 350 eur cualquier casco de fibra apenas bajara de 250e entonces hablamos de 100e de diferencia por un casco que durara unos 4 años aprox..no es tanto.

Comento shoei y Fox porque son los que he encontrado mas comodos, airho para mi no lo es tanto " habra quien le vaya mejor por morfologias distintas" el nuevo de leatt no lo he probado y se dispara, y el Arai es COMODISIMO pero CARO CARO :lol: :lol: :lol: :lol:

me he probado AGV, V3, shark, thor...y no son lo mismo. el ufo de fibra no lo he probado.

Por eso expongo por aqui si alguien sabe o intuye que renovaran los modelos V4 o VFX, no me molaria gastarme ese dinero y luego ver un modelo nuevo a los pocos meses o el modelo comprado rebajado drasticamente.

LLevo 5 años con un casco que desde el 1er dia no he encontrado comodo de llevar...y ahora que me toca renovacion busco comodidad 100%

Enlace al post

Son cascos pesados, yo he estado corriendo con un Shoei vfx-w 3 años y pase a Scorpion vx20 y se notan esos 300gr y vaya si se notan. La visera de un Shoei vale 80€ y la del fox de carbono se dara la mano(dato a tener en cuenta). Yo buscaria un Scorpion vx20 1150gr con doble sistema de inflado y prolongador de visera o Suomy mr jump 999gr.

El Shoei fue capricho puro, replica de Kevin Windham y super contento, pero no justifica ese dinero el casco creo yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...