Saltar a contenido

Colector KTM SX en KTM EXC

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Tengo la opción de montar un colector de una KTM 350SX 2015 en mi KTM EXC 350 aun por estrenar.

El colector es el que vienen con la cámara de resonancia que supuestamente de da algo más de alegría. Es eso cierto o me ahorro el gasto ?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la exc350, y le puse un FMF, el mega bomb, y la verdad es que despues de ponerlo me arrepenti, al poco tiempo lo quite y lleve el de serie, que va mejor, ni mucho ni poco, mejor.

Enlace al post

Primero estrena la moto y haz el rodaje. Te va a sorprender.

Y luego lo que mas se nota es el silencioso. Busca un Akrapovic de segunda mano que están por unos 300€ y lo pones. El motor irá mucho mas suelto y estira mejor. Pero siempre con el "tapón" o salida de enduro.

Saludos

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Primero estrena la moto y haz el rodaje. Te va a sorprender.

Y luego lo que mas se nota es el silencioso. Busca un Akrapovic de segunda mano que están por unos 300€ y lo pones. El motor irá mucho mas suelto y estira mejor. Pero siempre con el "tapón" o salida de enduro.

Saludos

Ahora tiene 4km :D asi que le haré 1h muy tranquila, cambiaré aceite y luego le haré otra hora en plan medio regimen.

Habia pensado en el colector ya que no me gusta nada el ruido atronador de los escapes que no son de serie, así que tapón siempre puesto, ahi no hay problemas.

Estoy deseando ver como se comporta la 350

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...