Saltar a contenido

SWM

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

El motor es el de Husqvarna antiguo, cárteres de la 450, motor fiable pero pesado poco potente y tosco, nada que ver con el X lite pero ni de lejos.

El X lite sobre todo el de 2013 es una auténtica bomba en todo, rendimiento, fiabilidad, ligereza...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hay mucha leyenda respecto a lo buenos que son los X-lite (diseñados por BMW, solo de 250-300cc) y los anteriores diseñados por los ingenieros Italianos (250,300,450 y 510)

En lo único que a mí me parece que es mejor el X-lite es que, efectivamente pesa menos. Da fiabilidad le da mil vueltas el Italiano (la mía ya va por 12.000km y ni un problema DE NADA) y en potencia andan a la par (algo más de 37CV) y la mía de estirada llega a las 12.000rpm de manera fulminante :D

Pero bueno, en gustos están los colores... :wink:

No es que el de Husqvarna sea malo, es que el X-Lite es muy bueno, en fiabilidad igual y en el resto el X-Lite es muy superior, potencia, suavidad, finura, sobre todo el de 2013/2014 con la inyección keihin. Pero es normal, es un motor más moderno y el otro es del 2007 si no me equivoco.

Correcto, 2007 o 2008 ... un motor de hace 100 años :lol: Esto lo digo de buen rollo, pues ya sabes que hay gente que piensa que un motor del 2007, 100% racing como era este, hoy es "un cepo" :wink:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    14

  • motranqui

    13

  • pepet

    12

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esto coincido contigo, si va bien y por ese precio está muy bien la moto, pero como dicen algunos compañeros hay que tener en cuenta que antes cuando eran fabricados bajo bmw estaban a ese precio y

Yo mientras no seas capaz de convencer a moto tranqui no veo futuro a tu teoría conspiratoria de que son motos chinas jajajajaja

Jajajajaaj, no se la va a comprar ni el ni nadie, q aquí todos dicen q vale para el Enduro dominguero pero nadie la compra

Posted Images

No se que pasaba por la cabeza del que ha escrito el título del post.

¿Tienen motos de trial o tienen intención de tenerlas?.

¿Tienen 2T?.

Pues se acabó el tema.

Ja, ja, ya lo se, ya, solo era para que todo el foro entrara al trapo. Objetivo cumplido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compro gas gas esos motores? En el texto dice que lo compraron ellos en 2014, si es así no tiene mala pinta marzocchi sachs Excel inyección mikuni... Eso es lo que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No compro gas gas esos motores? En el texto dice que lo compraron ellos en 2014, si es así no tiene mala pinta marzocchi sachs Excel inyección mikuni... Eso es lo que dicen.

Si lees un poco atrás lo que ha escrito cristian_5 veras cuales son los motores que tiene Gasgas y los que tiene Swm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay mucha leyenda respecto a lo buenos que son los X-lite (diseñados por BMW, solo de 250-300cc) y los anteriores diseñados por los ingenieros Italianos (250,300,450 y 510)

El motor 250 X-Lite esta diseñado por Husqvarna Italia antes de que BMW comprara una accion de la empresa, nosotros ya vimos imagenes de ese motor en el 2008.

De fibialidad anda como todos los modernos, ni mas ni menos que el cuidado que tenga el que va encima respecto al gas que le de. He cambiamo muchas mas bielas y cilindros de las 250 de motor gordo (2004-2009) que de las X-Lite, pero vamos que esto es al avance normal de los materiales y tecnologia, creo que no es muy influyente el tamaño del motor en la fiablidad.

Tampoco entiendo el titulo del post.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay mucha leyenda respecto a lo buenos que son los X-lite (diseñados por BMW, solo de 250-300cc) y los anteriores diseñados por los ingenieros Italianos (250,300,450 y 510)

El motor 250 X-Lite esta diseñado por Husqvarna Italia antes de que BMW comprara una accion de la empresa, nosotros ya vimos imagenes de ese motor en el 2008.

.....

Perdona, so sé.., yo he leído en varios sitios lo contrario, por ejemplo:

Husqvarna has been marketing “Formula 1-inspired” engine improvements since the X Lite debuted, and for good reason. The man in charge of engine development at Husqvarna is Ralf Kleid, who had been on BMW’s F1 effort since 2000. And when BMW decided to pull out of F1 in 2009, Ralf transferred to BMW’s new venture at Husqvarna. Husqvarna decided to put Ralf in charge of the 250 engine development.

que he extraído de aquí:

http://motocrossactionmag.com/bike-test ... -formula-1

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se que pasaba por la cabeza del que ha escrito el título del post.

¿Tienen motos de trial o tienen intención de tenerlas?.

¿Tienen 2T?.

Pues se acabó el tema.

Ja, ja, ya lo se, ya, solo era para que todo el foro entrara al trapo. Objetivo cumplido :mrgreen:

Pues eso está muy feo :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay mucha leyenda respecto a lo buenos que son los X-lite (diseñados por BMW, solo de 250-300cc) y los anteriores diseñados por los ingenieros Italianos (250,300,450 y 510)

El motor 250 X-Lite esta diseñado por Husqvarna Italia antes de que BMW comprara una accion de la empresa, nosotros ya vimos imagenes de ese motor en el 2008.

.....

Perdona, so sé.., yo he leído en varios sitios lo contrario, por ejemplo:

Husqvarna has been marketing “Formula 1-inspired” engine improvements since the X Lite debuted, and for good reason. The man in charge of engine development at Husqvarna is Ralf Kleid, who had been on BMW’s F1 effort since 2000. And when BMW decided to pull out of F1 in 2009, Ralf transferred to BMW’s new venture at Husqvarna. Husqvarna decided to put Ralf in charge of the 250 engine development.

que he extraído de aquí:

http://motocrossactionmag.com/bike-test ... -formula-1

Saludos

Este articulo habla de los muchos cambios del motor original (TC250 '09 y TE250 '10) que se hicieron en la TC250 '12 (la culata grande de tapa roja e inyeccion keihin) y que luego se utilizaron en las TE250/310 '13 y '14, no de un motor nuevo y efectivamente estaria detras algun ingeniero que vendria de BMW.

Un motor, mas o menos, tarda en gestarse unos 3/4 años (desde que se diseña hasta que se saca a la serie) por lo que si el X-lite ya funcionaba en el 2008 empezaron con el sobre el 2004/2005 mas o menos despues de sacar a la serie el motor siguiente al de arranque a pedal (2003/2004) base del de tu actual Husky TE310 09 o 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única marca que podría declararse heredera de Gas Gas es JTG, al menos el 50% de Gas Gas está en JTG ¿no?

Otra cosa es que alguien esté ahora mismo interesado en vincular la imagen de su negocio con Gas Gas.

No se que dirá pepet, nuestro CEO (con C), igual hay un palabro de esos raros para definir la conveniencia o inconveniencia de una vinculación así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, que me habeis convencido: entre bomberos no nos pisemos la manguera, hay que respetar todas las sensibilidades, no solo semos gasgaseros o ktmeros, ante todo y sobre todo semos personas humanas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...