Saltar a contenido

ktm exc 125 del 2006 o rieju marathon nueva de 125

Puntuar este tema:

karlos ramirez

Recommended Posts

necesitaria ayuda y ver que opinais , quiero empezar con el enduro y mi presupuesto es de 2500 euros he estado mirando porai muchas motos opiniones modelos etc .. y hay grandes motos de 125 pero se salen de mi presupuesto y e visto poria una ktm xc del 2006 pero con menos de 1000 km o una rieju marathan nueva de fabrica , es para empezar tengo pensado aguantar con la queme compre 3 años o tres años y medio y pasar ya a una 300 o 250 , que moto creeis que me vendria mejor y que me aguante mejor estos tres años y pico , serian salidas de enduro los findes de semana excluyendo cuando tenga examenes y entre semana para pueblo, o si alguno encuentra algun modelo mejor y al mismo precio sobre unos 2500

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en otras marcas menos valoradas (ktm lo está mucho), creo que podrás encontrar algo más nuevo y que sea enduro "pura sangre". En 125 esto significa siempre 2t.

Yo de las dos que propones me quedaba con la naranjita.

Enlace al post
Mira en otras marcas menos valoradas (ktm lo está mucho), creo que podrás encontrar algo más nuevo y que sea enduro "pura sangre". En 125 esto significa siempre 2t.

Yo de las dos que propones me quedaba con la naranjita.

+1

Enlace al post

No hay comparación, la ktm es una moto de enduro en condiciones, la rieju es un cachorrillo para ir a comprar el pan y poco más pero no para enduro

Por ese dinero si en lugar de ktm buscas Gasgas ec125 o Husqvarna wr 125 encontrarás motos más nuevas e igual de buenas

Enlace al post

Entonces el uso que le vas a dar ¿es de enduro los fines de semana y por el pueblo entre semana?

Quizás en vez de una endurera pura, te venga mejor una yamaha dt o husqvarna wre, si usas una enduro pura entre semana te va a salir caro, ruedas, gasolina, te destrozaras el culo,...

En casa que sólo la vayas A usar para enduro, mira alguna gasgas ec o husqvarna Wr que por ese precio hay motos de 2008/9 :wink: Sino pues la ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...