Saltar a contenido

AYUDA ARRANCAR KTM 640

jariburi

Recommended Posts

Hola,he tenido la moto parada un par de meses,y se ha descargado la bateria,la moto se paro funcionando y en perfecto estado,esta nuevita.

Me la han cargado y al ponerla a la moto las luces,bocina,intermitentes...vamos todo funciona,a la hora de arrancarla suena el rele de debajo del asiento en la parte trasera(como si fuese una mosca) y no arranca.

La he conectado al coche y hace exactamente lo mismo,huvo un momento que hizo amago de arrancar pero luego siguio haciendo lo mismo.

La he intentado arrancar a patada y a empujon pero pufff!!!

me parece raro que al conectarla al coche no arranque

Que puede ser?

gracia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas puede ser que las escobillas se quedasen pegadas o el rele de arranque no desplace del todo

Yo haria lo siguirnte prueba a dar unos golpes secos en el motor de arranque con un partilli de desos no metalicos para no marcar o un taco de madera y luego le das a arrancar

Y si es del rele prueba puentearlo con un destornillador une los dos cables gordos con el destornillador

Ya se que no son formas pero para localizar el problema te puede valer

Enlace al post

El arranque electrico como en toda KTM es una mierda de sistema, te dará varios problemas a lo largo de la vida de la moto.

Se rompen los engranajes, se destensa un muelle de los llamados free wheel, etc....

De todas formas los sintomas que comentas son de poca fuerza en la batería, prueba a darle al arranque con el descompresor apretado y lo sueltas de golpe sin dejar de apretar el botón.

Si no gira con el descompresor accionado tendrás que desmontar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...