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Recomedaciones sobre Serco 300i

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alxktm

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Buenas a todos,

estoy buscando para mi hermano una Sherco 300i. He leído y oido tan bien de ella que se la he recomendado y le ha entrado por los ojos. Ahora va con una 125 2T pero ya va queriendo un poco más. El otro día cogió mi ktm 350 y le gustó aunque prefería que tirase un poco menos y según me dijo creo que la 350 se adaptaría muy bien a lo que busca. El caso es que estamos mirando pero tampoco tenemos mucha información sobre ella, Así que me gustaría saber vuestras opiniones sobre ella. De que año buscar más o menos? Nos gustaría que fuese el último chasis. También saber que cosas y fallo suele dar para comprobarlos cuando vayamos a probar alguna. De presupuesto máximo 4000 €.

Si consideráis que alguna otra moto se puede comparar más o menos a ese tipo de moto también la valoraríamos.

Gracias a todos.

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A partir de 2012 cambiaron arboles de levas, electronica y algo mas... y empezaron a andar de verdad. No descarteis la 250 4t. tiene un poco menos de bajos, pero igualmente corre que se las pela. Ademas motores muy duros y fiables. No se como van los chasis mas nuevos, pero los 2011/2012 era cojonudos.

Saludos.

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He estado leyendo un poco por íntenret y parexe que el mayor cambio lo dieron en 2012 que es lo que buscamos. La 250 4t creo quebse le quedará un pelin corta, pesa 110 kg y es mas parecida a una 125 que es lo que tiene ahora.

A ver que encontramos por unas 4000€.

Gracias

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Yo acabo de adquirir una, concretamente una Factor y del 2013, la cual me recomendaron mejor q la 2014 por la centralita supuestamente. Después de revisarla y probarla , lo perros q le pongo son los plásticos q son muy endebles y q no corre tanto como dicen, claro esta, vengo de una 500 exc.

Me encanta como empuja y otra cosa rara es volver a las bieletas. Por lo demás, tornilleria y suspensiones como las KTM, repuesto económico y peso fabuloso.

Suerte con la búsqueda, con 4000€ tendrás q arañar

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X ese precio encuentras 2012 en buen estado, no descartes la 250 xq xa nada se queda corta y t sorprenderá. Yo tengo la 300 de 2013 y después de una gasgas y dos ktm es xa mi la mejor moto q he tenido (fiable, potente, y repuesto económico) xa mi las pegas q puede tener son:

Apriete cónico del pedal del cambio (un poco de fijatornillos y listo)

Calidades de las roscaS. Yo q soy muy bruto cuando aprieto los tornillos, me he cargado una tapa del filtro de aceite y el tapón de vaciado del aceite teniendo q pasar un helicoidal... ( esto es mas un defecto mio q de la moto xo t recomiendo apretar con dinamométrica)

Quizás la calidad de los plásticos, aunque en mi caso tampoco he tenido mayor problema

En general muy buena elección, de hecho no me planteo el cambio de montura xq no veo ninguna mejor opcion en el mercado y xa cambiar a algo igual o peor me estoy quieto

Un saludo y perdonad el tostón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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X ese precio encuentras 2012 en buen estado, no descartes la 250 xq xa nada se queda corta y t sorprenderá. Yo tengo la 300 de 2013 y después de una gasgas y dos ktm es xa mi la mejor moto q he tenido (fiable, potente, y repuesto económico) xa mi las pegas q puede tener son:

Apriete cónico del pedal del cambio (un poco de fijatornillos y listo)

Calidades de las roscaS. Yo q soy muy bruto cuando aprieto los tornillos, me he cargado una tapa del filtro de aceite y el tapón de vaciado del aceite teniendo q pasar un helicoidal... ( esto es mas un defecto mio q de la moto xo t recomiendo apretar con dinamométrica)

Quizás la calidad de los plásticos, aunque en mi caso tampoco he tenido mayor problema

En general muy buena elección, de hecho no me planteo el cambio de montura xq no veo ninguna mejor opcion en el mercado y xa cambiar a algo igual o peor me estoy quieto

Totalmente de acuerdo , quizás sean esos sus puntos débiles .

Un saludo y perdonad el tostón

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He estado leyendo un poco por íntenret y parexe que el mayor cambio lo dieron en 2012 que es lo que buscamos. La 250 4t creo quebse le quedará un pelin corta, pesa 110 kg y es mas parecida a una 125 que es lo que tiene ahora.

A ver que encontramos por unas 4000€.

Gracias

Ya te digo que no hay ninguna 125 que ande lo que anda la Sherco 250 4t. ni en potencia bruta y mucho menos en bajos y medios. Como bien dice barriga no se queda corta para nada. Hablando siempre de enduro. Para hacer pistas mejor una 450 claro. Y ojo porque yo venia de una KTM 525 y una GG300. Se conduce de otra forma, pero si la llevas como toca vuela.

Saludos.

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He estado leyendo un poco por íntenret y parexe que el mayor cambio lo dieron en 2012 que es lo que buscamos. La 250 4t creo quebse le quedará un pelin corta, pesa 110 kg y es mas parecida a una 125 que es lo que tiene ahora.

A ver que encontramos por unas 4000€.

Gracias

Ya te digo que no hay ninguna 125 que ande lo que anda la Sherco 250 4t. ni en potencia bruta y mucho menos en bajos y medios. Como bien dice barriga no se queda corta para nada. Hablando siempre de enduro. Para hacer pistas mejor una 450 claro. Y ojo porque yo venia de una KTM 525 y una GG300. Se conduce de otra forma, pero si la llevas como toca vuela.

Saludos.

No creo que se le quede corta llevándola como toca, pero está aprendiendo todavia y no la va a llevar en el punto de gas exacto. Además pesa 110 kg en canal y 1,90 de alto. Los caballos extra de la 300 tampoco le van a sobrar en según que pistas y enlaces. Tampoco hacemos enduro extremo, mas bien sendas y trialeras sencillas. Buscamos la 300 o algo parecido porque el otro día cogió mi 350 y le gustó mucho, aunque me dijo que un poco, pero poco menos, no le importaría para él. Yo no le recomendaría la 250 principalmente porque con la 300 y la curva suave tiene moto para trialear sin machacarse y con la curva normal para enlaces perfecta.

Estoy seguro que andan mucho, pero gusta también darle al gas y que empujen bien en ritmos medios altos y ahí las 250 4t cojean si con el equipo pesas 120 kg. En mi caso que me quedo en 80 es otro cantar.

Buscaremos y veremos que hay por el mercado. Prisa no tenemos.

Gracias por las respuestas

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La Sherco es muy buena moto, pero si podéis id a por la 2014 que cambiaron la inyección y no tiene retenciones ningunas y anda algo mas que las anteriores.

Hay tres en mi grupo y están muy contentos, una 2013 y dos 2014 y estas ultimas van algo mejor, dicho por el que monta la 2013.

Lo único que yo le veo es la calidad de los plásticos, se deterioran mucho, pero con poca pasta se arreglan.

Es una pasada como reaccionan! A mi me ponen de los nervios cuando vienen pegados a mi, con el sonido... Po po po po po po po po..... Jaja

Gas!!!!

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No creo que se le quede corta llevándola como toca, pero está aprendiendo todavia y no la va a llevar en el punto de gas exacto. Además pesa 110 kg en canal y 1,90 de alto. Los caballos extra de la 300 tampoco le van a sobrar en según que pistas y enlaces. Tampoco hacemos enduro extremo, mas bien sendas y trialeras sencillas. Buscamos la 300 o algo parecido porque el otro día cogió mi 350 y le gustó mucho, aunque me dijo que un poco, pero poco menos, no le importaría para él. Yo no le recomendaría la 250 principalmente porque con la 300 y la curva suave tiene moto para trialear sin machacarse y con la curva normal para enlaces perfecta.

Estoy seguro que andan mucho, pero gusta también darle al gas y que empujen bien en ritmos medios altos y ahí las 250 4t cojean si con el equipo pesas 120 kg. En mi caso que me quedo en 80 es otro cantar.

Buscaremos y veremos que hay por el mercado. Prisa no tenemos.

Gracias por las respuestas

Aah!!! Dices que pesa 110kg. el jinete? Creia que decias la moto, que tambien anda por ese peso. Pues si es un tio de 1.90 y 110kg. quizas la 300 mejor, cierto. A mi me encnata la 250, pero peso bastante menos, 78kg. Y esos 30kg. extra en una 250 4t. pueden notarse. Es verdad.

Saludos.

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Yo tengo una 300 4t del 2013, y muy bien! antes tuve la 2011 fue perfecta para iniciarme en el enduro!

Mi único problema son las pegatinas...las de serie se estropean pronto..

En la 2011 tuve que cambiar el inyector se quedo obstruido..no es caro nada en Sherco me ha parecido caro..

En la 2013 una pequeña pieza creo se llama limitador de par cuando intentas arrancar la moto gira pero no mueve y no arranca ,sin problemas en garantía, tampoco es una avería cara..

Es gastona para ser 4t, gasta más que la 350...

Lo de las curvas se nota mucho hasta que le montas un escape y no se aprecia tanto las dos curvas..

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He estado leyendo un poco por íntenret y parexe que el mayor cambio lo dieron en 2012 que es lo que buscamos. La 250 4t creo quebse le quedará un pelin corta, pesa 110 kg y es mas parecida a una 125 que es lo que tiene ahora.

A ver que encontramos por unas 4000€.

Gracias

Ya te digo que no hay ninguna 125 que ande lo que anda la Sherco 250 4t. ni en potencia bruta y mucho menos en bajos y medios. Como bien dice barriga no se queda corta para nada. Hablando siempre de enduro. Para hacer pistas mejor una 450 claro. Y ojo porque yo venia de una KTM 525 y una GG300. Se conduce de otra forma, pero si la llevas como toca vuela.

Saludos.

A ver , depende para que se use queda corta. Yo Tuve una se 300 4t 2012 y para trialeras y senderos bien, pero para Caminos y pistas, si eres agresivo como yo se queda muy corta, tanto en salida de curva como en velocidad punta.

Yo por eso la cambie por una fe350

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