Saltar a contenido

Recomedaciones sobre Serco 300i

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

A ver , depende para que se use queda corta. Yo Tuve una se 300 4t 2012 y para trialeras y senderos bien, pero para Caminos y pistas, si eres agresivo como yo se queda muy corta, tanto en salida de curva como en velocidad punta.

Yo por eso la cambie por una fe350

Para pistas ya he dicho que los suyo es una 450. Ni 250, ni 300 que se quedan claramente cortas. Para caminos, depende de que entiendas por caminos. Los caminos a que yo hago tienen el ancho justo para pasar un coche, con curvas enlazadas y las rectas son pocas y cortas. Son caminos en los que pocas veces llegas a meter 5ª y menos aun 6ª. En este tipo de caminos, para nada se queda corta ya que en 4ª si le enchufas a fondo vas de lado a lado. Tambien es cierto que mi moto lleva escape Big One, arboles levas cambiados y reprogramacion de unidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , depende para que se use queda corta. Yo Tuve una se 300 4t 2012 y para trialeras y senderos bien, pero para Caminos y pistas, si eres agresivo como yo se queda muy corta, tanto en salida de curva como en velocidad punta.

Yo por eso la cambie por una fe350

Para pistas ya he dicho que los suyo es una 450. Ni 250, ni 300 que se quedan claramente cortas. Para caminos, depende de que entiendas por caminos. Los caminos a que yo hago tienen el ancho justo para pasar un coche, con curvas enlazadas y las rectas son pocas y cortas. Son caminos en los que pocas veces llegas a meter 5ª y menos aun 6ª. En este tipo de caminos, para nada se queda corta ya que en 4ª si le enchufas a fondo vas de lado a lado. Tambien es cierto que mi moto lleva escape Big One, arboles levas cambiados y reprogramacion de unidad.

Saludos.

Buenas, mi 350 se queda corta para caminos. Pero puedo salir y hacer rutas decentes de 160 km y cuando toca ir a 80 km/h un rato gasto un poco más y listo. Cuando llego a las sendas es su hábitat natural y en las trialeras me sobra moto y pongo la curva suave para no acabar hecho polvo. Con esto quiero decir que es una moto polivalente con la que se puede hacer un poco de todo cómodamente. Entiendo que la Sherco 300i es parecida pero con algún caballo menos. Eso buscamos, una moto polivalente y que sea fácil de llevar. De ahí que busquemos una 300 o una 350, y como he oído hablar tan bien de la Sherco y yo ya tengo la ktm 350...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...