Saltar a contenido

Guardabarros trasero WR 450

djmikel

Recommended Posts

Hola tengo una WR 450 del 2004 y quiero quitarle el guardabarros trasero para limpiarlo a fondo de paso saber cuales son los tornillos que tiene por si algun dia decido cambiarlo. El caso es que no se donde están los dichosos tornillos o qué es lo que tengo que hacer para poder desmontarlo. Me podeis echar un cable?? muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

gracias por vuestra ayuda. se nota que sois todos unos expertos (y listillos tambien). Si en vez de dejarme con el culo al aire me dijeseis que estan al fondo de todo, habriais quedado muy de puta madre. Si es que hay que pagar la novatada...

Enlace al post

que me voy a enfadar!!!! la cuestion es que hasta es graciosa. Mi moto es de segunda mano y no veia los tornillos porque estaban cubiertos de barro hasta arriba!!!se ve que por ahi el chaval no limpiaba (realmente es un poco tonteria, porque en el primer charco, ahi se te fastidia tu dia de limpieza) y entonces yo, en mi incultura endurera ni veia los tornillos. Ayer me dedique a limpiarla a fonde y ...BINGO!!! ahi estaban. Por cierto, lo del electroventilador a lo largo de esta semana santa pondré fotos y el esquema de cómo lo montamos. Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...