Saltar a contenido

Restauración Cr 500

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

Hola buenas, primero aclaro que la moto no es mia jaja ojala, el otro dia estuve viendo este video en youtube y me quede asi :shock: :shock: , impresionante la restauracion que le hace a una cr 500 del 96, compra un motor nuevo pieza a pieza la de dinero que se habra gastado, lo comparto aqui que seguro que hay mucha gente a la que le gustan estas restauraciones como a mi y nada menos de una gran cr 500, ojala pudiese tener una una vez en la vida, que lo disfruteis, en el primer video la restauracion y en el segundo la moto corriendo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi este video cuando empeze a restaurar la mia,es una pasada por que no te haces una idea de lo que realmente supone (€€€€) Ahora en un ratin pongo fotos de la mia

Enlace al post
Hay mucho curro y mucha pasta ahí metida, la moto no lo vale por si misma pero el precio que cada uno le pone a los caprichos lo justifica.

Exacto rasago,es como el que tiene su coche y se compra un mini (por ejemplo) para cojerlo una vez o dos al año,yo mi 500 es un capricho,MI capricho y disfrutó de lo lindo cuando los peques se duermen y me meto en el garaje jejejeje y la siguiente es una kx 500!!!! Por supuesto sin soltar la cr :wink:

Enlace al post

Así es, y me parece correcto faltaría más, a mi también me molaría pero, con estas cosas, las burbujas son brutales, los 600 se pusieron por la nubes, y las 500 estas no veas .......................

Pa cuando bajen si eso.

Enlace al post

Rasago haber que te parece jejeje Tened piedad conmigo que esto es una restauracion LOW COST!!! no como el del video :lol: En principio es todo original a excepcion de la suspension que es una kayaba procedente de una yamaha yz y el escape,silencioso fmf y por ahora la bufanda spes que traia,le voy a hacer una artesanal con un amigo que sabe hacerlos :wink:

282633f1597aab6ca250070d2c514e20o.jpg

edd9f910cc1d126ab3dae470d9e5884co.jpg

Enlace al post
Rasago haber que te parece jejeje Tened piedad conmigo que esto es una restauracion LOW COST!!! no como el del video :lol: En principio es todo original a excepcion de la suspension que es una kayaba procedente de una yamaha yz y el escape,silencioso fmf y por ahora la bufanda spes que traia,le voy a hacer una artesanal con un amigo que sabe hacerlos :wink:

282633f1597aab6ca250070d2c514e20o.jpg

edd9f910cc1d126ab3dae470d9e5884co.jpg

Buuff esto puedes quedar muy guapo, ojala tubiera una para ir restaurandola poco a poco, hacerlo todo de golpe ya cuesta un poco mas ajjaja pero bueno haber si vas subiendo fotos de la restauracion tio! Y despues algun video con la maquina en accion jeje :D

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Tiene razon el compañero en que no te haces una idea de lo que supone dejar bien una moto vieja. Te pongo un ejemplo. Unos meses atras quese dejar nuevo el motor de una kx250´99, cambie: piston (wiseco)con sus jaulas, juntas y tal, rodamientos cigueñal, caja de laminas (Vforce3), tobera de admision, fibra de escape, carburar y necaselar cilindro. Pues la cosa salio por casi 1100€ que es el precio por el cual podrias comprar una moto de estas. Pero claro una moto con estos años ya esta gastada por todos lados y por otra parte, gastarte ese dinero en la moto si se nota a la hora de llevarla.

Que haya gente que no este dispuesta a pagar eso en una moto de estas caracteristicas, lo comprendo. Pero no hay 4t en este mundo que te transmita lo que te transmite una 2t de los 90s.

La puesta a punto de la CR500 que se ve en el video entre 2000 y 3000€ sin contar el comprar la moto y mas bien cerca de los 3000.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...