Saltar a contenido

duda primera moto enduro

Puntuar este tema:

josebitabilbao

Recommended Posts

hola,buenas a todos, tengo intencion de comprarme una moto de enduro de segunda mano , va a ser mi primera moto de enduro , de carretera he tenido unas cuantas desde rieju rs1 asta cbr600 rr, bueno tuve una de enduro si se le puede llamar enduro que era una pit bike orion de 150 4t de las chinas.

los modelos que he visto por mi zona son :yamaha wr 250 , honda crf 250 y ktm exc 200, no queria gastarme mas de 2500 euros

alguna recomendacion de los gurús del enduro

muchas gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias por las respuestas, me a salido la oportunidad mde hacer un cambio , el me daria una gasgas ec 250 , esta creo k es 2t, como lo veis? demasiado pepino para ser la primera enduro?

Enlace al post

Hola, yo para empezar creo que es mejor una 4T, y retomando el consejo del sabio Josebaab yo también te recomendaría una wr de 250. Por ese precio seguro que tienes hasta el modelo de chasis de aluminio

Enlace al post
Juha Salminen

Pues yo pienso q una 250 2t no es mala opción para empezar, además q si aprendes con esa luego puedes coger lo que quieras que no te va a costar nada, y una 250 no es tanto, cuidado cuando vas un poco cansado que cuando somos novatos eso se nota y pco mas

Enlace al post

muchas gracias a todos por los consejos, son de gran ayuda.

se me ha puesto la gasgas a tiro , por un trueque que vamos a hacer, la moto me comenta k la tiene parada y que por eso no le ha pasado la itv, me dice que me da todo lo necesario para pasarla , intermitentes etc ,

la moto en cuestion es esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 646575.htm

como la veis? creeis que tendre mucho lio para pasar itv?

la semana que viene alquilare una fugo y tenia pensado treaermela si todo esta ok

todo comentario es bienvenido

gracias de nuevo

saludos

Enlace al post

Por ese precio está muy bien. Y que no te de miedo una 250 2t, yo pasé de una de trial a una ktm 250 y estaba acongojao y sin embargo me llevé una grata sorpresa ya que es mucho más docil de lo que me esperaba, a lo que no me he acostumbrado todavía es al peso, pero bueno, todo se andará jejej.

Salu2

P.D: somos unos cuantos de la misma zona y que nos llamamos igual jejej

Enlace al post
  • 3 weeks later...

buenas de nuevo,despues de dar vueltas y probar varias gasgas y alguna ktm al final me decidi por esta ,es la k mas me gusto como andaba y la que mejor apariencia bajo mi punto de vista tenia , aunque mi punto de vista en estas motos es bastante bajo.Haber que os parece, es una ktm 200 exc ,aunque las tapas son las de la 250 sx

saludos

pd: os pongo enlace que no se ponerlas directamente

http://imgur.com/a/opofl

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...