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Tm 144 o tm 300 ?


trun

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Pues después de sortear mi Tm 250 2t, quería pillarme una 300 nueva pero el otro día me dejaron u 125 de Ktm y la verdad que me encanto , me estoy planteando el comprarme la 125 de Tm en vez de la 300 , pero la pregunta es ,

me complicara la vida mucho en trialeras?

No he tenido oportunidad de salir con nadie que lleve una y la ponga a prueba en trialeras donde las 250 las pasabas putas y las 300 medianamente bien, sería imposible subir con la 125?

Tiene un precio muy atractivo que opinais

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Por supuesto que no es imposible, pero te costaria muchisimo adaptarte a ella. Pasar de una cilindrada grande a una peque;a es mas complicado que al reves. Intenta que te dejen una y la pruebas.

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Lo que me tira mucho de la 125 es su sonido y que puedes llevarla alta , cosa que con la 300 los que salen conmigo apenas abren el puño de gas , subir suben con ellas por todos lados de lujo pero pierde un poco la esencia del 2t siempre van aogadas, nose si me la comprara me arrepentiría , por curiosidad en las cronos del nacional quienes hacen mejores tiempos las 125 o las 300?

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Yo pienso que después de tener mas cilindrada vas a coger la 125 y te vas a acabar a divirtiendo, porque la vas a llevar en altas todo el rato, ya que no tiene que ver a una 250... Vamos es lo q me pasa a mi después de haber tenido la sherco 300 que por temas de carnet tuve q vender ahora cojo mi 125 y me lo paso bastante bien, porque no me da nada de respeto.

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Con la 300 vas a ir de lujo y disfrutando

Con la 125 vas a ir puteado y corriendote de gusto

El otro dia salida dura con mi 300 y mi compi con 125,casi se muere de tanto remar con el calor que caia,me dio asta pena lo jodido que iba

Ya me a llamado pidiendo masssss

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Ambas tienen puntos a favor y en contra, por subir o seguir el ritmo no sufras, una 125 sabiendo llevarla ace lo mismo que una 300 y en general cansa bastante menos aunque la 250 es la intermedia, a veces usas los bajos y a veces la reptiles un poco como las 125 .

Yo he tenido de todo menos 125 pero he fluido una del grupo varias veces y es muy divertida, con todas se puede hacer lo mismo depende de el estilo de pilotaje que te guste o que busques

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¿Y por que no una 250?

las 125 de TM no son como las 125 de ktm, las tms de 125 de enduro el motor es como uno de cross, nada de bajos, muy pocos medios y arriba de rpm es donde andan, en cambio las ktms tienen bastantes mas bajos y medios que la Tm lo que te permite mas errores, o la llevas a saco o no anda,

el termino medio esta en la 144, yo con la mia voy encantado de la vida, tiene mas bajos y medios que cualquier 125 de enduro y arriba andan algo mas, si puedes probar alguna hazlo, de peso andan igual que las 125, osea una bicicleta pero con ese plus en el motor, es una gran opcion,

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Juha Salminen

Pues con la 125 es para divertirse siempre puedes abrir sin miedo y sube por todos lados en mi grupo hay una wr125 y va como un tiro y el tenía antes una 250 2t y va muy bien con ella, luego la 300 pues ya sabes bajos a tope medios a tope y altas pues vuela en algún tramo de pista lo único q es lo q dices según la ruta puedes ir siempre con la moto medio ahogada y no abrir prácticamente el puño en toda la salida

si te gusta la 125 adelante con ella, no te vas a arrepentir en cuanto te hagas a ella

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La cabeza me dice 300 pero el corazón 125 jajajj.

El problema es que con la 300 acierto seguro, pero con la 125 me arriesgó a gastarme la pasta porque me la compraría nueva y para que después me arrepienta, que cuando empiezan las aguas en las trialeras se pasa mal y jode que pasen todos con las 300 y uno se quede abajo . Pero me gusta llevar la moto arriba jejjj

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Tengo que probar la 125 , mi anterior Tm 250 arriba era un misil , pero no tenía respuesta rápida, buscó una respuesta más rápida desde abajo al golpe de gas que creó que la 125 lo tendria por su motor más comprimido al igual que también la 300 , nose si me explico

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Con la 300 vas a ir de lujo y disfrutando

Con la 125 vas a ir puteado y corriendote de gusto

El otro dia salida dura con mi 300 y mi compi con 125,casi se muere de tanto remar con el calor que caia,me dio asta pena lo jodido que iba

Ya me a llamado pidiendo masssss

Esto es lo que temo

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¿Y la 144?

Pues no lo había pensado, peo es una gran opción , como vas con ella en trialeras , hay sitios donde te ha sido imposible pasar cuando otros con las 300 pasan de sobra?

En categoría están metidas en E1

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Yo con la yamaha sufri lo que no esta escrito,tenia claro que mi próxima moto tendria potencia de sobra y con la 300,e cumplido todos mis sueños de lejos,

No es una moto pesada,entra facil a las curvas,sube como una condenada,te hace facil lo complicado y te anima a tirarle a lo imposible y con la famosa progresividad que todas las marcas venden"y es verdad en la mayoría de las marcas,la entrega de potencia es muy lineal,nada que ver con los animales de hace diez años", le puedes habrir mango de vez en cuando

Con la 125, e probado algunas,pues no te perdona tanto,vas al limite,un bache en la trazada que te pare la inercia y te pone a remar, sudas y sufres mas,Te cagas mil veces por tener que picar embrage y puede que te arrepientas otras mil de haberla elegido,

Pero ese subidon de llevar la moto siempre arriba,intentando arrancar la biela del cigueñal y metiendola en las curvas a cuchillo con un solo movimiento de la polla,eso solo te lo puede dar esa moto

Prueba todas las que puedas,por que son ellas las que te enseñaran al camino acertado

Saludos

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Trun si quieres potencia instantanea olvidate de la 125.

La tiene pero en un rango de vueltas muy reducidas. Mi consejo es la 300, creo que con la 125 te vas a equivocar y te lo digo yo que tengo una.

Y eso de que se puede abrir gas sin miedo con la 125 no me lo creo eh, ya me gustaría ver a muchos en que sitios y de que forma abrís gas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

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