Saltar a contenido

Endurero fallecido, condolencias y reflexión

Puntuar este tema:

Blancinegre

Recommended Posts

Hola,

una nota de condolencia a este endurero que falleció hace un par de dias, mi más sincero pésame a su familia y amigos.

El suceso pasó un camino por el que transitamos a menudo, al estar solo a un par de km de donde tengo mi moto. No lo conocía, pero me ha tocado de frente, primero porque esa zona la he usado mucho de enlace y no tiene peligro especial... pero sobretodo por qué sé porqué salió a las 8 ese día, y me he visto reflejado... yo estaba en casa, justo a pocos km, y a esa hora se terminó la tormenta, se abrió el cielo y entiendo que pensara... venga, una horita de tranquilo antes que se ponga el sol ahora que el terreno esta blandito...aquí la noticia, está en catalán pero se entiende fácil http://www.diaridegirona.cat/comarques/2015/06/25/mor-motorista-que-havia-sortit/731358.html#

La reflexión es que yo mismo salí solo el domingo una horita con la misma excusa... yo me auto-engaño diciéndome "nada de complicarse, a explorar y ver si pillo algo nuevo para ir con el grupito" pero es inevitable que en este deporte aun sin meterse en fregados, un imprevisto nos meta en serios problemas. Lo suyo que me tengo que repetir y quizá tatuar... no salgas solo, no salgas solo, no salgas solo...

Saludos y salud a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

2

• Rinty

2

• WREnduro_a_tope_xcampo

2

• ruy

2

Toda la razón, mi más sentido pésame a los familiares y que descanses en paz.

Yo tuve una mala experiencia en el 2001 fracturandome un tobillo llendo solo y ahora lo sigo haciendo aunque en una zona en la que mi novia lo sabe pero o salgo solo o no puedo salir ya que los colegas pasan de la calor.

Enlace al post

Descanse en paz, un fuerte abrazo a familiares y amigos.

Tienes razón pero yo suelo salir solo, paseo como por carretera, no es lo más seguro ni aconsejable pero ..................

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

DEP

Yo al principio solía salir solo, pero ya desde que tengo mi grupo la verdad que me da mucho respeto meterme en esos boquetes de mala muerte.

La notcia la intentado leer pero no entiendo mucho, solo a cachos.

Me la puedes resumir?

Gracias!

Enlace al post

El pésame a los familiares y amigos.

Yo he salido muchísimas veces con grupos que no miran para atrás ni ayudan mucho y para mí, eso es peor que ir solo.

Esta tarde salgo solo de nuevo y si es mi día, que se le va a hacer, que me lleve el diablo, así dejo de pagar impuestos.

Conozco a un piloto del Dákar que siempre ha entrenado solo y desde la madrugada y ahí está.

Salu2

Enlace al post

Joder que putada y que mala suerte. La verdad que es casi primordial salir acompañado, ante cualquier imprevisto esta muy bien tener la ayuda de algun compi.

Animo a sus amigos y familiares

Enlace al post
DEP

Yo al principio solía salir solo, pero ya desde que tengo mi grupo la verdad que me da mucho respeto meterme en esos boquetes de mala muerte.

La notcia la intentado leer pero no entiendo mucho, solo a cachos.

Me la puedes resumir?

Gracias!

Un pequeño resumen

El endurero salió solo a las 8 de la tarde de su casa para dar una vuelta, justo antes de la verbena de Sant Juan, dijo que regresaba en una hora. Sobre las 10.30 la familia da parte a la policía al no regresar y se ponen a buscarlo por las rutas que solía frecuentar. Lo encuentra a las 6 de la mañana después de estar toda la noche buscándole. Le encontró su hijo que también es endurero, parece que se salió del camino, se cayó por un terraplén y se dio contra un árbol. El motorista era vecino de Girona, de 60 años y médico de profesión del Centro de Atención Primaria de Montilivi (un barrio de Girona).

DEP

Enlace al post

Lo primero D.E.P el compañero y mis condolencias a familiares y amigos, a mi salir solo no me gusta, porque ya no va uno igual de tranquilo, y a veces por no ir tranquilo y pecar de prudente es cuando no haces las cosas bien y te la das, y anque sea una caida tonta la puedes liar, y si a veces salgo solo, pero mayormente es porque ya se ha ido la gente con quien iba y voy de vuelta, o porque voy al encuentro, pero lo que no me gusta nada es si voy solo que me caiga la noche encima, ni de cerca, porque cualquier problema se puede agravar

Enlace al post

Todos hemos tenido alguna mala experiencia saliendo solos, imaginó que cuando volvemos a hacerlo sopesamos que estas cosas pueden pasar, cuando llega nuestra hora poco se puede hacer. Nos puede el ansia y más cuando sabemos que el terreno nos va a hacer disfrutar

DEP

Enlace al post

DEP para familia y conocidos, pobre hombre que mala suerte.

Dicho esto en mi caso la mayoria de las veces cuando salgo por la zona lo hago solo, pero o eso o No salgo, precisamente el domingo dia de tormenta tambien sali cuando paro que eran las ocho largas y regrese sobre las 10:30, y me lo pase como un enano pero esta claro que el run run lo llevas en la cabeza.

Un caso parecido a este paso hace unos quice dias no muy lejos de aqui y aun esta el pobre recuperandose.

Sea como sea es lo que elegimos y lo que nos hace quemar adrenalina, eso chicos con cabeza.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...