Saltar a contenido

Endurero fallecido, condolencias y reflexión

Puntuar este tema:

Blancinegre

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

2

• Rinty

2

• WREnduro_a_tope_xcampo

2

• ruy

2

UFf que mal cuerpo se le queda a uno...a vezes tambien salgo solo a dar una vuelta de nada... de echo un compañero en una salida solo se quedo en silla de ruedas...

Mi mas sentido pesame a los familiares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

A mi una vez se me ocurrió salir sólo con la bici de tranquileo, llegue a casa con 7 puntos en la cabeza ya que ni siquiera llevaba el casco, por eso de que iba a ir de tranquileo.

Nunca sabes cuando te puede pasar algo.

Enlace al post

DEP.

Yo muchas veces he salido solo cuando hacía bici y me perdía por caminos de mala muerte, es verdad que como te pase algo estás jodido... Hay que ir muy tranquilo si vas solo, y sin el run run en la cabeza como dicen los compañeros, que el miedo y las preocupaciones nos hacen cometer errores, y algunos errores te pueden salir muy caro...

Enlace al post

Mi pesame a la familia y amigos . Tenia que ser una persona algo especial ya que aprovechar aprox 1 hora . Es que le encantava . No es escorases , pero salir en moto ,es desconectar del mundo que nos rodea lleno de problema .

Enlace al post

Buenas. Hay muchos días que mi satisfacción desconexión es montar en bici de montaña, salir a caminar o vueltecita en moto.

Soy consciente de que esta autosoledad aumenta las consecuencias en caso de accidente, pero mi cerebro agradece, sea por las endorfinas, estas salidas.

Saludos

Desde Bcn mi mas sentido pésame.

Enlace al post

Me uno al pésame colectivo.

Yo también soy de los que cuando no tiene gente sale solo. A veces no nos queda más remedio si queremos salir y asumimos los riesgos y tratamos de tener más precauciones. Yo digo por donde voy a ir y trato de evitar las partes que son susceptible de crear algún problema aunque las pase bien en condiciones normales.

Enlace al post
Mi pesame a la familia y amigos . Tenia que ser una persona algo especial ya que aprovechar aprox 1 hora . Es que le encantava . No es escorases , pero salir en moto ,es desconectar del mundo que nos rodea lleno de problema .

Si y o también a veces uno intuye o sabe cosas de la vida, quizas que no le quedaba mucho de salir en moto y intenta aprovechar en tiempo que le queda y el compañero con sesenta años quizas ya sabia que tenia que aprovechar el tiempo en que aun pudiera salir con la moto, antes de que llegara el dia en que ya no se podia ni plantear, quizas el sabia que se le acababa su tiempo y lo aprovecho para ir en moto, que desde luego le debia de encantar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...